BIENVENIDA
unas a la lista de perdedoras

oliter escribió:Bienvenidas, chicas, es cierto que se come bien y no se pasa nada de hambre, por lo menos a mi me ha ido de f?bula.
![]()
Inma yo llevo desde abril, o sea 8 meses, si lo hubiera hecho a rajatabla, sin pasarme nada de nada tendria que haber bajado más, contando que se baja a una media de 3 kg.. Yo lo he hecho poco a poco, en agosto nada, por las vacaciones, y en septiembre casi tampoco porque tuve un montón de acontecimientos, en esos meses no me engord? nada.Inma_b escribió:Hola a todas!!!! BIENVENIDAS, yo llevo desde el 8 de enero en serio y estoy encantada, ahora sólo me falta la b?scula, todavía no me pes?, pero creo q voy bien!!!!!
Por cierto, Oliter cómo lo haces para haber bajado tanto peso en tan poco tiempo, a qué das más importancia? a las cantidades? (yo no sé si c**o demasiado) a qué?
gracias
![]()
oliter escribió:Bienvenidas, chicas, es cierto que se come bien y no se pasa nada de hambre, por lo menos a mi me ha ido de f?bula.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados