confieso mi adicci?n...:
-
- Subjefa/e de cocina
Cada vez que viajo a un sitio busco libros de cocina, revistas, etc. de all?, sin contar las mensuales de aquí.... hay momentos que me propongo no volver a hacerlo... pero es superior a mi.
-

Biquiños

Pina
-
- Pinche de cocina
Pues recetas de internet y revistas si que coleccionamos aqui en casa
pero libros no tengo muchos, tengo de cocina del desierto, japonesa, libanesa y demas cocinas exoticas que son las que mas me gusta hacer.
Y ya que estamos, alguien me recomienda algun libro de reposteria? es para un regalito y quiero que sea bueno pero no encuentro nada que me convenza...

Y ya que estamos, alguien me recomienda algun libro de reposteria? es para un regalito y quiero que sea bueno pero no encuentro nada que me convenza...
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que alegría! ?Pensaba que era yo sola!!!!, pero veo que somos muchos.
Mi primer libro de cocina fue "Cocinar es facil" que salió a la venta un par de meses antes de casarme, y desde entonces, la biblioteca ha ido creciendo con más libros, revistas, y recortes que encuentro interesantes. El problema: cuando quieres hacer una que sabes que tienes, pero no sabes donde. Pero ahora, que tenemos webs fantásticas c**o esta, en caso de apuro, entras, preguntas, y todo solucionado.

Mi primer libro de cocina fue "Cocinar es facil" que salió a la venta un par de meses antes de casarme, y desde entonces, la biblioteca ha ido creciendo con más libros, revistas, y recortes que encuentro interesantes. El problema: cuando quieres hacer una que sabes que tienes, pero no sabes donde. Pero ahora, que tenemos webs fantásticas c**o esta, en caso de apuro, entras, preguntas, y todo solucionado.