?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 28 Nov 2004 18:14

yo tengo 39 y el 23 de febrero ?Hago los 40!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?QU? EDAD TIENES?

Mensaje por noradebon » 28 Nov 2004 18:15

Yo tengo 42, :up: nacá el 16 de junio del 62 G?minis y soy de Alzira un pueblo a 40 km. de Valencia

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:22

Druida escribió:Es sólo una curiosidad.
Después del mensaje de Iluminado, en el que al cantar las canciones de nuestra infancia creemos que tod@s somos de la misma quinta, podremos comprobar que no es así.
Yo creo que en el foro hay gente desde los veintitantos a los sesenta y tantos. Si no, ya veremos los resultados de quienes se animen a revelar su edad. :lol:

Yo tengo 40 años, y próximo 6 de febrero cumplir? los 41 añitos. :)
?que edad envidiable! cumpl?s el mismo día que mi padre (locos acuarianos)
Yo soy de las más viejas, he cumplido 59 el 30 de septiembre, y el año que viene pienso hacer la superfiesta, a la que invito a tod@s :lol: (no se que festejo, si estoy más j.dida que el diablo) :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 28 Nov 2004 18:32

Susana Olivero escribió:
Después del mensaje de Iluminado, en el que al cantar las canciones de nuestra infancia creemos que tod@s somos de la misma quinta, podremos comprobar que no es así.
Yo creo que en el foro hay gente desde los veintitantos a los sesenta y tantos. Si no, ya veremos los resultados de quienes se animen a revelar su edad. :lol:

Yo soy de las más viejas, he cumplido 59 el 30 de septiembre, y el año que viene pienso hacer la superfiesta, a la que invito a tod@s :lol: (no se que festejo, si estoy más j.dida que el diablo) :lol:

?Pues quien lo diria Susu! tu espiritu parece de los mas joviales....y al fin y al cabo es en el espiritu donde se lleva la edad ¿no?..De nada sirve la juventud si se esta amargado y sin ganas de hacer cosas nuevas... :up: :up: :up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 18:37

lauburu escribió:
Susana Olivero escribió:

?Pues quien lo diria Susu! tu espiritu parece de los mas joviales....y al fin y al cabo es en el espiritu donde se lleva la edad ¿no?..De nada sirve la juventud si se esta amargado y sin ganas de hacer cosas nuevas... :up: :up: :up: :up: :up:
Jaaaaaaa, eso o inmadura :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me conserv el esp?ritu joven es que he sido madre vieja, ya que a mi primer hijo lo tuve a los 27, pero a Nico a los 42, y entre medio otros tres, así que vivo entre adolescentes, ya que el 1ª está casado y vive con su familia :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 28 Nov 2004 18:41

Me apunto al carro de las veteranas con mis 52 añitos... hasta mayo.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 28 Nov 2004 18:48

Pues yo tengo 36 ,de la generaci?n del 68. :lol: :lol: :beso: :beso:

monte
Novata/o

Mensaje por monte » 28 Nov 2004 18:54

:plas: :plas: :plas: :beso: :plas: cuantos recuerdos, yo soy otra de las que haran una fiesta el año que viene, 60; mejor dicho c**o dos de treinta.
?sabeis? para mi las mejores navidades las de la casa del abuelo. cuatro nietas en una misma cama, la cocina de campana, aquel turron tan duro,
la misa del gallo con los animales, las nevadas tan tremendas, las castañas asadas..... cuantos, cuantos recueros.
hay del chiquirritin queri queridin
que ha nacido entre pajas
hay del chiquirritin, queri queridin
queridito del alma.
felices pascuas a todos :beso: :beso:

jearal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jearal » 28 Nov 2004 18:54

Pues yo soy de tu misma quinta,Maribel.De las últimas,puesto que cumplo 36 el 20 de Diciembre. Soy de Valladolid y mi nombre es Arantxa.
?Encantada de conoceros!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Nov 2004 18:59

Yo cumplir? 55 en Navidad.
Estoy buscando trabajo y nadie me contrata.
?Será por los 55...?
:duda:

Responder