sigue intentúndolo! no te desanimes!!! ( y metete mucho por aquí, que todos dicen que esto no se contagia, pero yo por si acaso me arrimoGuachilu escribió:hola, yo suelo participar en el foro de thermomix... pero me he metido en este a buscar información sobre progefit pues estoy bastante desilusionada...
tras un año buscando (aunque he de decir que no he hecho los deberes a rejatabla) me he empezado a preocupar. He ido a médico y me ha dicho que todo esta normal y me ha mandado el famoso Progeffit por 6 meses... el caso es que ya llevo 3 meses y no funciona....éle ha pasado esto a alguien? la verdad es que cada día estoy más triste![]()
![]()
![]()
![]()
pues según dice todo esta normal pero no hay niño
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es un efecto secundario ampliamente queridoGuachilu escribió:Felicidades HORTI!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo pedazo efecto secundario..... ya lo cambiaba yo por los mios: inchada, peluda, y no se si es normal pero me pongo super nerviosa me tomo las tilas de 5 en 5 y sin tomar cafe ni cafeina y voy c**o una moto....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado