HOY CITA CON LA MATRONA:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Feb 2007 15:40

Ya te queda muy muy poquito animo

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 16:21

LOURDES22 escribió:Ya te queda muy muy poquito animo

ANITA, TE QUEDA MUY POCO PERO QUE YO ESTABA c**o TU, CON LOS MISMOS DOLORES, ANDABA IGUAL, LA ULTIMA SEMANA NO PUDE SALIR YA, Y CON LO DEL PESO DE LA NI?A QUE ME DECIA QUE A LAS 36 SEMANAS PESABA TRES KILOS Y PARIA YA.

Y SE ME RETRASO UNA SEMANA Y PESO 2700 AL FINAL, QUE SE EQUIVOCAN Y ESO NOS HACE A NOSOTRAS SENTIR MAS ANGUSTIA Y ANSIEDAD, PQ VES QUE c**o TE LO DICEN TIENES QUE PARIR YA Y NO ES ASI.

SI DENTRO DE DIEZ DIAS NO DAS A LUZ Y LLEGAS AL FINAL SE TE HARA ANGUSTIOSO,Y ETERNO NO TE MENTALICES A ELLO QUE SE PASA MUY MAL.

BESITOS.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 17:03

SI TIENES RAZON,ANITACAS,YO NO ME MENTALIZO DE QUE LLEGARA DENTRO DE 10 DIAS,OJALA LLEGARA A LAS 40,PORQUE TAMPOCO LOS MEDICOS ACIERTAN MUCHO,ASI QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 08:42

anitaalacocina escribió:SI TIENES RAZON,ANITACAS,YO NO ME MENTALIZO DE QUE LLEGARA DENTRO DE 10 DIAS,OJALA LLEGARA A LAS 40,PORQUE TAMPOCO LOS MEDICOS ACIERTAN MUCHO,ASI QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.
Es lo mejor que puedes hacer, pensar que lo que tenga que ser será.

Yo me mentalic? que se me iba a retrasar porque no quería pasarlo mal.
La mujer de un compi de trabajo se le retr así 10 días y buf, estaba que se sub?a por las paredes, así que yo pensá que tampoco lo tendría en la fecha que me dijeron y así no lo pasó mal, aunque al final, lo tuve en la FPP :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 09:29

totalmente de acuerdo con garfield

yo me mentalic? de que iba a tener un parto con muchas complicaciones, y luego mira que bien salió todo, y que emma por mucho que yo dijera que el 17 iba a venir cuando quisiera, al final por eco vino en la semana 38 y por la FUR en la 39

mi prima salió de cuentas el dia 6 y está que se sube por las paredes, el lunes estuvo en monitores y le volvieron a dar cita para el viernes porque la ven muy entera (p?ro no me hace caso y ni anda ni hace el amor :lol: :lol: :lol: )

yo el viernes que estuve en monitores a mi despacio limpi? toda la casa y el sabado me fui a caminar (la primera vez en todo el embarazo :lol: :lol: ) y luego la siesta con mi marido... :nodigona: :nodigona: y al dia siguiente emma estaba aqui. claro que yo os entiendo cuando decis que estais pesadas, os habeis puesto kilos, yo a pesar de que cogi algun kilo en el embarazo estaba mucho menos pesada que hacia 6 meses con lo cual yo no notaba el exceso de peso...

Responder