exentrika escribió:Yo a decir verdad estoy en crisis

, era estudiante, pero este año no hubo plazas para acceder a la carrera y me quede fuera

, y trabajaba en la restauracion (hosteleria) en bares, cafeterias, restaurantes y eso; pero ahora estoy en paro

y aunque busco no encuentro y sabeis que? me he convertido en la chacha de mi casa.
Ahora yo limpio, lavo, tiendo, recojo, doblo, coloco... y para colmo nadie tiene miramientos nunca, vamos que me puedo pasar el dia limpiando y cuando acabo de recoger todo el suelo de la casa...
Ups ya esta todo pisoteado...
me siento tan mal, parece que no valgo para nada...
Y para colmo si me distraigo con las manualidades me dicen q no vale para nadaa y q es perder el tiempo... joooo

Tranquila, mujer, que ya vendrán tiempos mejores... y digo yo... si no habia plaza en la carrera que querias porque no te has matriculado en cualquier otra... digo yo que por lo menos algún creditillo podrías aprovechar y era lo que llevabas adelantado... o en un mídulo... no se, pero lo del año "sab?tico" no me parece buena idea.... Que a todo esto, no se yo porque te lo estoy diciendo, que soy una meticonaaaaa
Y ya ves, eso les pasa a las "amas de casa" tradicionales, todo el dia dale que te pego para tener que volver a empezar a hacer exactamente lo mismo otra vez.... Brrrrrrr!!!!! Temblores me entran solo de pensarlo....
Y yo sigo metióndome en donde no me llama nadie... Porque no buscas unas clases de algo que te guste y te sea ?til???? No se, desde algún idioma a algo de inf?rmatica o, no se, algo relacionado con la carrera que quieres hacer... es que me da penita una chica jovencita asi, sin tener un aliciente todo un año