Comprar en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Dic 2004 13:47

Y el zumo de melocotún que va en brik de 1.5 l.
La cola freeway o c**o se escriba no está mal, es una buena imitaci?n de la cocacola.
Las salchichas.
El quedo feta.
Los yogures c**o bien te han dicho.
Unas tostaditas muy raras, pero que a mi me gustan mucho. No son pan propiamente dichas y las hay con s?samo y sin s?samo... Son ligeritas y muy finitas.
Los chocolates.
....

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Dic 2004 14:58

el lild es c**o el dia, aldi,... los productos son buenos y buena calidad es ir probandolos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Dic 2004 17:38

Pues yo te voy a decir un producto del LIDL que no me gusta, el queso emmental, es bastante malillo ??? y sin agujeros ????

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 02 Dic 2004 18:48

Bueno, pues muchísimas gracias a todas por ayudarme, he tomado nota de todo.

Fui para ver si "tocaba la campana" y quedaba algún molde de silicona, y no, no había ni uno :cry: :cry: , y me sorprendi? el precio tan bueno que tenían algunas cosas.

Además un vecino mio trabaja en el lidl y me ha dicho que cuando haya alguna oferta y yo la quiera que se lo diga que me la consigue :dientes: .

:beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 03 Dic 2004 00:41

yo compro :
leche evaporada, harina, azúcar, quesos, mantequilla(me encanta porque en el envoltorio puedes calcular sin problemas las cantidades-viene marcado por 25g), bolsas basuras, chocolate fondant...y ahora mismo no recuerdo más.
para mi gusto regulin los productos de limpieza en su totalidad...sin embargo a mi madre le gustan...asi que los pruebas y ves lo que más te convengan...
:beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

lidl

Mensaje por Odette » 03 Dic 2004 08:24

EU tienes razón, el otro día compre el emmental y mi hijo me dijo que tiene un sabor muy raro.
Cirinde, has encotrado un chollo. Nunca he logrado comprar un molde de silicona, cuando he ido ya se habían agotado, y lo peor; no repiten :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder