ATENTADO EN MADRID:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Dic 2004 20:37

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:A estos si que les deseaba yo una Navidad diferente... :x :x :x
No sabes el susto que me pegu?. Cuando lo pusieron al foro, (la 1ª fuí Heleabel) Ernesto acababa de despedirse y era cercana la hora en la que deja de trabajar.....por suerte le pude hablar y advertirlo :(
PUes menos mal... :o :o Hace años fuimos a Madrid a pasar este puente, y queríamos ir este año, pero lo hemos suspendido porque no es el momento.... Viste todo Madrid colapsado...???? Menos mal que por lo menos no ha habido que lamentar desgracias personales...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 20:40

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:A estos si que les deseaba yo una Navidad diferente... :x :x :x
No sabes el susto que me pegu?. Cuando lo pusieron al foro, (la 1ª fuí Heleabel) Ernesto acababa de despedirse y era cercana la hora en la que deja de trabajar.....por suerte le pude hablar y advertirlo :(
PUes menos mal... :o :o Hace años fuimos a Madrid a pasar este puente, y queríamos ir este año, pero lo hemos suspendido porque no es el momento.... Viste todo Madrid colapsado...???? Menos mal que por lo menos no ha habido que lamentar desgracias personales...
Yo se muy bien lo que es eso, nosotros pasamos varios años con el tema terrorismo, lo malo es que era de ambos bandos, y creo que es espantoso vivir así :x

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Dic 2004 20:42

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: No sabes el susto que me pegu?. Cuando lo pusieron al foro, (la 1ª fuí Heleabel) Ernesto acababa de despedirse y era cercana la hora en la que deja de trabajar.....por suerte le pude hablar y advertirlo :(
Yo se muy bien lo que es eso, nosotros pasamos varios años con el tema terrorismo, lo malo es que era de ambos bandos, y creo que es espantoso vivir así :x
Nunca entender? que es lo que mueve a la gente a hacer cosas así.... :evil: Vosotros en ese sentido ya estais mas tranquilos.. ya era hora!!... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 20:45

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió: PUes menos mal... :o :o Hace años fuimos a Madrid a pasar este puente, y queríamos ir este año, pero lo hemos suspendido porque no es el momento.... Viste todo Madrid colapsado...???? Menos mal que por lo menos no ha habido que lamentar desgracias personales...
Nunca entender? que es lo que mueve a la gente a hacer cosas así.... :evil: Vosotros en ese sentido ya estais mas tranquilos.. ya era hora!!... :beso:
c**o decía el gaucho: "grasia'Di? :lol: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Dic 2004 20:48

Susana Olivero escribió:
c**o decía el gaucho: "grasia'Di? :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: Anda, mira, igual que aquí..."grasiahaDi?"... :beso: :beso:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 05 Dic 2004 03:45

DETESTABLE!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
El terrorismo venga de donde venga hay que combatirlo en forma un?nime en todo el mundo, no es posible que unos pocos por ese sistema cobarde y canalla quieran someter a la inmensa mayoría que desean vivir tranquilos.
MI SOLIDARIDAD CON TODA LA GENTE BUENA DE ESPA?A
Rowil

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 05 Dic 2004 09:29

cuando decisidimos que era el momento de abandonar venezuela y transladarnos a otro lado , para ofrecerles a nuestros hijos una estabilidad y seguridad que ya en venezuela no la habia, nos vinimos a espana mi pais de origen. no me arrepiento, ha sido una esperiencia muy importante para ellos, y en cierto modo nos hemos sentido seguros. sin embargo cuando los atentados de madrid, mi hija la mayor se salvo, por una pura casualidad, de que ese dia se sintio enferma no fue a la universidad. el viernes en el primer momento de las noticias estaban fuera todos mis hijos, casi me da algo. y yo me pregunto c**o es posible que en este pais , se defienda a eta, el terrorismo, viene de la palabra terror, y este bajo ninguna circunstancia tiene logica ni razones.
el terror en mayor o menor medida es igual en todas partes, no es mejor el terror que infunde eta, al terror que puede infundir alcaedam. no son menos doloras las perdidas de personas, por que fueron por eta, o por otra organizacion del terror. sinembargo cada dia me preocupa mas las cosas que estoy viendo aqui, en espana, el otro dia en la audiencia de asnar, la impresion que me dio , fue de que pobresita eta que este senor se dio el postin de acusarla injustamente. y por eso vamos a crusificar a este senor. creo realmente que con el terror venga de donde venga no se puede dialagar, por que uno no puede dialogar con las bombas, ni con las personas que las usan c**o instrumento de dialogo.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

sustos ...

Mensaje por maig » 05 Dic 2004 09:41

Ayer puse una respuesta en apoyo a los ciudadanos de Madrid desde Barcelona... inexplicablemente... ha desaparecido. Nachooooo ? que ocurre ? que no es la primera vez... pones una respuesta y pasadas unas horas desaparece y... no era ninguna respuesta extraña o irrespetuosa ... sabeis que no pongo palabrotas nunca ni nada parecido... enfin... lo dicho anteriormente.... :beso: un beso muy fuerte para todos los que han pasado este susto tremendo y nuestra solidaridad desde Barcelona... Nachooo... a ver si esta vez dura un poco más :x :x :x

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 16:18

dana escribió:cuando decisidimos que era el momento de abandonar venezuela y transladarnos a otro lado , para ofrecerles a nuestros hijos una estabilidad y seguridad que ya en venezuela no la habia, nos vinimos a espana mi pais de origen. no me arrepiento, ha sido una esperiencia muy importante para ellos, y en cierto modo nos hemos sentido seguros. sin embargo cuando los atentados de madrid, mi hija la mayor se salvo, por una pura casualidad, de que ese dia se sintio enferma no fue a la universidad. el viernes en el primer momento de las noticias estaban fuera todos mis hijos, casi me da algo. y yo me pregunto c**o es posible que en este pais , se defienda a eta, el terrorismo, viene de la palabra terror, y este bajo ninguna circunstancia tiene logica ni razones.
el terror en mayor o menor medida es igual en todas partes, no es mejor el terror que infunde eta, al terror que puede infundir alcaedam. no son menos doloras las perdidas de personas, por que fueron por eta, o por otra organizacion del terror. sinembargo cada dia me preocupa mas las cosas que estoy viendo aqui, en espana, el otro dia en la audiencia de asnar, la impresion que me dio , fue de que pobresita eta que este senor se dio el postin de acusarla injustamente. y por eso vamos a crusificar a este senor. creo realmente que con el terror venga de donde venga no se puede dialagar, por que uno no puede dialogar con las bombas, ni con las personas que las usan c**o instrumento de dialogo.
estoy en un todo de acuerdo con vos, por eso siento que la idea no es abandonar el barco, sino hacer una resistencia firme y pareja, para demostrar que nunca así lograr?n nada :wink:

Anonymous

Re: sustos ...

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 16:21

maig escribió:Ayer puse una respuesta en apoyo a los ciudadanos de Madrid desde Barcelona... inexplicablemente... ha desaparecido. Nachooooo ? que ocurre ? que no es la primera vez... pones una respuesta y pasadas unas horas desaparece y... no era ninguna respuesta extraña o irrespetuosa ... sabeis que no pongo palabrotas nunca ni nada parecido... enfin... lo dicho anteriormente.... :beso: un beso muy fuerte para todos los que han pasado este susto tremendo y nuestra solidaridad desde Barcelona... Nachooo... a ver si esta vez dura un poco más :x :x :x

un beso

maig :wink:
Linda, no soy Nacho, pero te puedo asegurar, con conocimiento de causa, que jamás Nacho sacar?a algo que has puesto, salvo que fuera un insulto demasiado gordo a alguien en especial.

Seguramente pasó algo en el tr?nsito de tu compu a la página, esas cosas incomprensibles de internet. :wink:

Responder