Qu? sois vosotras?:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 23 Feb 2007 10:24

c**o estudios soy A.T.S. pero nunca he ejercido ,estaba ayudando a mi mami en la cafeteria que teniamos hasta que me c así ,mi marido trabaja de noche y si yo me pusiera a trabajar de mañana no nos veriamos nunca,ahora cuido de él y de mis dos hijos ,que no es poco ,de mi casa y ayudo a mis amigos en lo que puedo.Tambien soy esteticista y masajista pero eso lo estudi? c**o hobbie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 23 Feb 2007 10:38

Pues yo soy administrativa funcionaria de la Universidad de Alicante. La verdad es que desde que aprobé y pude dejar de hacer la doble jornada (trabajar por la mañana c**o interina y estudiar por la tarde) estoy genial.

Es un sitio muy agradable, muy buen ambiente, clientes muy majos, un horario estupendo, muchas vacaciones y un sueldo que no está nada mal para lo que hay por ahí.

Ahora la doble jornada consiste en una licenciatura que estoy haciendo por las tardes.

Ah! Y c**o Camilaelx, limpiar, cocinar, comprar, organizar y solucionar algún conflicto. Eso, ya lo sab?is, nos va de serie.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 23 Feb 2007 10:59

Pues yo soy bibliotecaria y trabajo en la red de bibliotecas municipales de albacete, o sea, funcionaria. Me saquí las opos hace 7 años y me gusta mucho donde estoy. Lo peor es que tengo horario partido con una tarde libre a la semana, pero no me puedo quejar porque además es lo que estudi?, soy licenciada en documentaci?n.
Aparte c**o dicen mis compa?eras, limpiar, cocinar, comprar, organizar la casa......qué os voy a contar que no sep?is.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Feb 2007 11:00

Muy bien, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: todas muy ocupadas, con una cosa u otra!!!!! pero las mujeres tenemos energ?a y fuerzas pa tú o no? :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Oliter, ????Te atracá el solitario???? cuenta!!!!! :nodigona: :o :pelea:
pobrecita... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 11:11

eso me preguntaba yo?
oliter que es el solitario?
yo solo conozco al llanero solitario de las peliculas :nodigona:
Pues yo soy administrativa, :lol: :lol:
administrativa de mi casa,llevo la contabilidad,y administracion de mi casa,
aparte ,la limpieza,la cocina,la lavanderia,
y cada ratito que puedo echar una ojeadita al foro :lol: y echar una manita siempre que puedo,es lo que mas me gusta de todo mi trabajo :lol: :lol: :lol:
y tambien,mi vecinita,
una niña de tres años ,que es c**o si la hubiera adoptado,
esta todo el dia en mi casa,duerme la siesta en mi casa,
y ahora le doy la merienda y la baño,
porque la abuela que es quien la cuida ,esta un poco fastidiadilla,
y yo estoy encantada ,de poderla cuidar y atender :D
a mi marido y a mi se nos cae la baba con ella :D
joe......para no tener oficio,que rollo os he metido :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 23 Feb 2007 11:18

oliter escribió:Pues yo soy administrativa, hasta el año pasado trabajaba en un banco, pero me atracá el solitario, y me da miedo, y ahora estoy a la espera de que me llamen en el servicio vasco de salud, que hice las oposiciones y el dia qu eme llamaron para empezar estaba de baja y no pude, asi que de momento Ama de casa, y que bien estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o :o Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.

Chicas, seguro que lo habeis visto en la tele. Sale casi siempre disfrazado, atraca solo y encima me parece que matú a un policia o dos cuando lo perseguian con el coche. Salia disfrazado con una barba o algo. :nodigona:

Besotes linda para que no tengas mas miedo. :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 11:24

MAMEHA escribió:
oliter escribió:Pues yo soy administrativa, hasta el año pasado trabajaba en un banco, pero me atracá el solitario, y me da miedo, y ahora estoy a la espera de que me llamen en el servicio vasco de salud, que hice las oposiciones y el dia qu eme llamaron para empezar estaba de baja y no pude, asi que de momento Ama de casa, y que bien estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.

Chicas, seguro que lo habeis visto en la tele. Sale casi siempre disfrazado, atraca solo y encima me parece que matú a un policia o dos cuando lo perseguian con el coche. Salia disfrazado con una barba o algo. :nodigona:

:o :o que sorpresa,yo no sabia nada de esto :o
oliter cariño,perdona por la broma del solitario,
pero de verdad que no sabia nada de este personaje, :o
me acabo de enterar,por lo que ha dicho mahema :o
que miedo tuviste que pasar,solo de pensar se me pone carne de gallina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2007 11:35

argala escribió:
MAMEHA escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo he contado muchas veces.
Efectivamente mahema, ese mismo y argala, chica, ni perdon ni nada, que no tienes que saber quien es, aunque es conocidisimo.
Entr? en la oficina y estabamos dos chicas, la directora y yo, y nos dijo que estuvieramos tranquilas que con nosotras no iba nada, pero que si dabamos a la alarma corria la sangre, y la primera la nuestra, huy se me ponen los pelos de punta solo pensarlo, y a mi me atú la primera, porque yo no tengo las claves de la caja, pero muy detallista, me dijo que si me hacia daño que se lo dijera, que no me queria hacer daño. Me tuvo media hora apuntandome con la pistola que primero me enseñé y abrió para que viera que era de verdad y no era broma, y cuando ya se abrio la caja atú a mi compi y nos encerr? en el baño. Hay mucho detalles pero seria largo, cuando nos soltamos, que él mismo nos dijo c**o, solo rezabamos para que no le cogieran en ese momento, porque tener que ir a declarar en un juicio a ese tipejo, creo que no quisiera nadie. Despues estuve c**o dos meses que iba por la calle mirando para atrás, por si venia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me trasladaron de oficina y me cogi una semana de vacaciones, y en esa semana atracaron la oficina, no era el solitario, peor ahi me dio por pensar que venian a por mi, mis compa?eros solo me decian "menos mal que no estabas".

Eso más o menos. Lo jodido es que del susto a mi marido cuando le llam? le dió una vuelta el estémago y le dió una hemorragia, asi que seguido al hospital 15 dias conél, vamos que me pasó de todo ese dia.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Feb 2007 11:41

oliter escribió:
argala escribió:
MAMEHA escribió: :o :o Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.

Efectivamente mahema, ese mismo y argala, chica, ni perdon ni nada, que no tienes que saber quien es, aunque es conocidisimo.
Entr? en la oficina y estabamos dos chicas, la directora y yo, y nos dijo que estuvieramos tranquilas que con nosotras no iba nada, pero que si dabamos a la alarma corria la sangre, y la primera la nuestra, huy se me ponen los pelos de punta solo pensarlo, y a mi me atú la primera, porque yo no tengo las claves de la caja, pero muy detallista, me dijo que si me hacia daño que se lo dijera, que no me queria hacer daño. Me tuvo media hora apuntandome con la pistola que primero me enseñé y abrió para que viera que era de verdad y no era broma, y cuando ya se abrio la caja atú a mi compi y nos encerr? en el baño. Hay mucho detalles pero seria largo, cuando nos soltamos, que él mismo nos dijo c**o, solo rezabamos para que no le cogieran en ese momento, porque tener que ir a declarar en un juicio a ese tipejo, creo que no quisiera nadie. Despues estuve c**o dos meses que iba por la calle mirando para atrás, por si venia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me trasladaron de oficina y me cogi una semana de vacaciones, y en esa semana atracaron la oficina, no era el solitario, peor ahi me dio por pensar que venian a por mi, mis compa?eros solo me decian "menos mal que no estabas".

Eso más o menos. Lo jodido es que del susto a mi marido cuando le llam? le dió una vuelta el estémago y le dió una hemorragia, asi que seguido al hospital 15 dias conél, vamos que me pasó de todo ese dia.

te he mandado un privado,de lo preocupada que me he quedado
pues si lo habras contado,pero no se si lo he leido alguna vez ,no me acuerdo,igual yo no lo he visto ,porque esto no se olvida,madre mia,
pero de todas maneras yo nunca he oido este nombre del tipajo,,
que fuerte ,perdona y que te quiero mucho :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 23 Feb 2007 11:44

oliter escribió:
argala escribió:
MAMEHA escribió: :o :o Jolin niña!!! El solitario!!! Joer... que miedo!!! Ese tio da mucho miedo, y no hay manera de que lo encuentren al jodio.

Por dios, Oliter!!! se me ha puesto la carne de gallina, qué miedo y qué susto!!!! no me extraña que no quieras saber nada de bancos... Bueno chica, piensa que mira estés ahí para contarlo y que pasado está :up: jol?n!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder