PASTEL BIKINI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Mar 2007 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Riquésimo! :up:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 02 Mar 2007 10:41

que ganas tengo de probar esto............................

:beso: :up:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 02 Mar 2007 16:58

Ufff vaya pinta más buena que tiene, lo malo es que solo se pueden hacer de uno en uno, no? o caben 2 en la cubeta?? Es que me traen la chefito esta tarde y no se exactamente la medida que tiene la cubeta...

Otra duda, el el bikini lo rebozais en huevo batido al final , no? y tal cual a la cubeta, verdad? Perdonad tanta duda tonta pero es q soy muy torpona en esto..

Gracias a todas!!

:beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 02 Mar 2007 17:23

buenisimo , :lol: :lol: pero yo ver pero no provar eso es lo ke ay unas comen todo lo ke kieren y no engordan y otras toda su vida a dieta :(
ke injusta es la vida :beso: pero ke le vamos ahacer es lo ke ay y yasta :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Mar 2007 18:28

Nusa_ escribió:Ufff vaya pinta más buena que tiene, lo malo es que solo se pueden hacer de uno en uno, no? o caben 2 en la cubeta?? Es que me traen la chefito esta tarde y no se exactamente la medida que tiene la cubeta...

Otra duda, el el bikini lo rebozais en huevo batido al final , no? y tal cual a la cubeta, verdad? Perdonad tanta duda tonta pero es q soy muy torpona en esto..

Gracias a todas!!

Verás solo se puede hacer uno c**o tu dices, pero es grande, la cubeta la llenas con una rebanada y media de pan sin corteza, pero le puedes poner los pisos que quieras, es decir, más capas de relleno de lo que quieras y más capas de pan, así da para comer más personas, lo que pasa, que yo lo hice más bajito, por que sólo somos dos y una niña pequeña, y con eso y una ensalada tuvimos más que suficiente :wink:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Mar 2007 18:33

Nusa_ escribió:
Se me ha olvidado responderte a esto, no es que el bikini se reboce en huevo al final, verás vas poniendo las capas de pan directamente en la cubeta, y encima el queso, jamón, etc, lo que quieras, alternando capas de pan y relleno, y cuando acabes con la última de pan, pues le echas por encima los huevos batidos con la leche y ya está :wink:
No se si me he explicado bien, si no te queda claro pues pregunta que para eso estamos :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 02 Mar 2007 18:39

que pintamás buena!!

oye, tu crees que se podría hacer sin los huevos, es que yo nopuedo comerlos.
ah! y en el fondo de la cubeta, no pusiste mantequilla ni nada???

me ha encatado tu receta

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Mar 2007 18:45

otto escribió:que pintamás buena!!

oye, tu crees que se podría hacer sin los huevos, es que yo nopuedo comerlos.
ah! y en el fondo de la cubeta, no pusiste mantequilla ni nada???

me ha encatado tu receta

Pues en el fondo de la cubeta no puse nada, y los huevos lo que hacen es que quede el pastel más jugosito y todo c**o más compacto, a ver si me explico :nodigona: , al llevar el huevo, al cuajar queda todo más unido c**o un pastel vamos, ufff que mal me explico :nodigona:
Pero si no puedes comerlos, puedes provar a echar por encima un poco de leche o nata líquida, para que no quede tan seco, es cuestión de provar :wink:
Ah, la idea de la receta no es mía, es de aquí del foro :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Mar 2007 18:52

no puedes comer el huevo entero o si que puedes comer las clar así????
Es que igual si pones algo de clara a la leche queda mejor, con mejor textura, aunque no tenga tan buen color.....

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 02 Mar 2007 18:54

gracias Lodisa!! La verdad es que tiene una pinta estupenda, lo del huevo batido ya me ha quedado claro,

Muchas gracias wapetona!! :D

Responder