Nos hemos olvidado que este es un foro de Cocina???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Feb 2004 17:31

Hola Vicky!!!! la verdad es que te agradezco mucho tu intervenci?n, y comparto todo lo que dices, si bien es verdad que nunca he tenido problemas con ningun participante del foro, reconozco que ha habido muchos mensajes desafortunados y que se apartaban totalmente de la esencia de esta magnifico foro, siempre he manifestado que sobre todo hay que tener RESPETO y TOLERANCIA hacia los demás y espero que todos lo practiquemos al pie de la letra para que tengamos un buen ambiente aquí.
Gracias por tu intervenci?n!!!!!
saludos cariñosos.........

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 26 Feb 2004 18:08

Acabo de alucinar porque ni siquiera me habia enterado que Mechita se ha ido. Espero que nadie mas tome esta decisici?n, yo tambiénapoyo el buen ambiente y el buen rollo, y el que quiera estropearlo, que se vaya a un foro de polemicas, no a éste.
Paz para todos. (y me incluyo)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Feb 2004 18:31

Biznaga escribió:Pues yo estoy de acuerdo con todo, y sobre todo con Malena, pienso que esto se debía haber puesto mucho antes.. Nos hubier?mos muchos sobresaltos...
Aprovechando que estais Nacho y tu por aquí, pregunto, por saber nada mas, si se va a habilitar la opción de poner fotos desde nuestro PC y si las bases de datos antiguas con la recopilaci?n de recetas de panes, dietas, .... en fin todas esas que fuimos recopilando y que estaban en los Post it, van a figurar de nuevo en el foro???.... Gracias Vicky y Nacho... :wink: (Ah, se me olvidaba... los emoticones.... por favor.... :cry: :cry: )
Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harén :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2004 18:31

Ratita escribió:Acabo de alucinar porque ni siquiera me habia enterado que Mechita se ha ido. Espero que nadie mas tome esta decisici?n, yo tambiénapoyo el buen ambiente y el buen rollo, y el que quiera estropearlo, que se vaya a un foro de polemicas, no a éste.
Paz para todos. (y me incluyo)
entendiste mal Ratita, leí bien :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Feb 2004 18:41

Nacho escribió:Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harén :wink:
Gracias Nacho por contestarme tan prontito... En concreto me refiero a la foto del avatar.... si la pongo desde mi pc , me vería al entrar en la página junto con las flores y los platos de ensaladas y cosas de esas, no?... (eso me angustia un poco, la verdad.... que todo el mundo me vea dar vueltas por ahí.... es c**o si fuera un anuncio... :cry: ) y si me "coloco" ahi, después he leido en algún sitio, lo mismo estoy equivocada, que no me puedo quitar cuando yo quiera... Perdona que te de tanto el rollo, es que c**o esto es nuevo para todos... :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Feb 2004 18:45

Primer me alegro de saludarte Nacho , ahora dime esta duda: mi querida Vicky aparece c**o administradora, que ya se que engloba todo incluido moderadora y tú c**o moderador, es asi correcto o estoy equivocada?

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Feb 2004 19:09

La verdad es que no me había fijado...

Tanto Vicky c**o yo, tenemos permisos de Administraci?n del site 8)
(Aunque no se por qué salgo yo en verde, será que Vicky quiere quedar por encima mío :evil: )

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Feb 2004 19:20

Biznaga escribió:
Nacho escribió:Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harén :wink:
Gracias Nacho por contestarme tan prontito... En concreto me refiero a la foto del avatar.... si la pongo desde mi pc , me vería al entrar en la página junto con las flores y los platos de ensaladas y cosas de esas, no?... (eso me angustia un poco, la verdad.... que todo el mundo me vea dar vueltas por ahí.... es c**o si fuera un anuncio... :cry: ) y si me "coloco" ahi, después he leido en algún sitio, lo mismo estoy equivocada, que no me puedo quitar cuando yo quiera... Perdona que te de tanto el rollo, es que c**o esto es nuevo para todos... :(
Me temo que es así, las fotos que se suben alélbum de fotos son p?blicas y se van mostrando aleatoriamente en la página principal.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Feb 2004 19:26

Nacho escribió:La verdad es que no me había fijado...

Tanto Vicky c**o yo, tenemos permisos de Administraci?n del site 8)
(Aunque no se por qué salgo yo en verde, será que Vicky quiere quedar por encima mío :evil: )
No lo consientas eso ?chiquillo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 19:49

Bien Vicky..si todas estas intenciones se cumplen.... desde el respeto siempre....la primera sere yo ......nada mas deseable que un foro alegre y tranquilo......Pido perdon publicamente a quien haya podido ofender...y ojala nos llevemos todos bien

Responder