Oscar escribió:Bueno, con los tremendos muchachotes que tienes y con lo rico que te salen las cosas, no puede esperarse menos![]()
![]()
Oscar

yo lo guardo en bote de cristalOscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.
Cariños, Oscar
No Oscar es el de Angeles .me lo recomendaron pero el proximo el de susu....Luego pongo la foto.Oscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.
Cariños, Oscar
elvira que alegría que pones foto, me encanta ver c**o quedaelvira escribió:No Oscar es el de Angeles .me lo recomendaron pero el proximo el de susu....Luego pongo la foto.Oscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.
Cariños, Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado