Bella, Yilana, Neo: duda con la cantidad de comida...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 09:19

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:Pues yo, por ejemplo, te pongo lo que com? el lunes:

Desayuno: un taz?n grande de café con leche desnatada (ponto un dedo de café, y el resto es leche), una naranja medianilla y un trocito de bizcocho integral de los deberes (el trozo era más pequeño que la naranja)
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: un plato de lentejas con verduras (al ser plato único practicamente pongo el plato hondo lleno) y una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice porque termino de comer tarde y ceno pronto.
Cena: ensalada verde, jamón serrano sin tocino y varios fresones.

:beso: :beso: :beso: :beso:
me parece muy ?til que vosotras tambiénpong?is los menos.
ahora una duda.
esta semana me hice para desayunar baboyas, cuando salió el pan del horno, lo cortú en trocitos y uno para cada día.
mi trozo de pan es más grande que el kiwi y la taza de leche es más o menos c**o el kiwi, creo que salta a la vista, que el trozo de pan debería de ser más pequeño no???.
de ser así y para no quedarme con hambre, lo puedo partir a la mitad (comerme medio trozo solo) y ponerle jamón y queso? creeis que así estaráa más equilibrado?
el trozo que me tomo ahora es c**o una mano abierta y de medio cm (o un poco más) de grosor.

gracias.
No cariño, c**o lo comes está bien :)

No es cuestión de sacar la regla ni la balanza... lo de las proporciones es para hacernos una idea de los grupos de alimentos que hay que favorecer, y de los que hay que comer menos cantidad :wink: Además el desayuno tiene que ser energ?tico :wink: Está bien así, guapa :)

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Mar 2007 09:19

neo_mrl escribió:
Claro guapa, lo mejor seráa que el HCC sea más pequeño que la fruta y que la taza de leche. Mejor si comes la mitad con jamón y queso, porque aunque ahora comerías más proteina que fruta (deben ser más o menos igual las cantidades de ambas cosas) es mejor pasarse de proteinas que de HCC. Y si en vez de un kiwi te comes dos, entonces el desayuno seráa perfecto. :beso: :beso: :beso:
estú claro.
mañana parto a la mitad el trozo que me queda, lo pongo con jamón y queso o con aceite, o bien tomo más cantidad de leche.
la opción de otra fruta tambiénme seduce.
lo que está claro, es que si reduzco el pan, tengo que aumentar algo, porque si no, llegará muerta de hambre a la mm.

gracias. :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 09:24

No os agobieies con lo de las proporciones... :( Es sólo orientativo... Si te aptece un trocito más de pan, pues un trocito más... Yo a veces c**o 1 tostadas, a veces 2...

Llevo dos semanas escribiendo lo que c**o en un excel... luego os lo pongo :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Mar 2007 09:30

bellablanca escribió:No os agobieies con lo de las proporciones... :( Es sólo orientativo... Si te aptece un trocito más de pan, pues un trocito más... Yo a veces c**o 1 tostadas, a veces 2...

Llevo dos semanas escribiendo lo que c**o en un excel... luego os lo pongo :wink:
eso seráa una buena idea.
yo llevo dos meses haci?ndolo, poniendo en rojo los pecados y creo que en ocasiones peco demasiado :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 09:35

Yo precisamente intento penalizar el grupo de los HCC que es con el que puede haber más problemas... por eso siempre c**o menos de ese grupo que de los demás, aunque claro sin volverme loca, que no sacamos las proporciones exactas. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 09:45

Yo es que lo hago todo a ojo de buen cubero :D

Os pongo mi menú de ayer:

DS: Caf? y carrera que me quedé dormida (jodio cambio de hora....)

MM: Yogurt con trocitos de fruta y un plátano, tambiénme com? dos donetes de chocolate ¿por qué yo lo valgo! jajajajajaja.

CM: Lasaña de espinacas (La lasaña entera era aprox. del tamaño de una cuartilla (medio folio) y yo me com? la mitad) y 1 yogurt de cereza.

MT: Caf? con leche

CN: Carne de pincho moruno (de la que venden en mercadona) con piña en su jugo y luego de postre me com? 3 mandarinas que por cierto estaban muy secas (puaj)

:beso: :beso: :beso:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 28 Mar 2007 10:01

Muchísimas gracias a todas por vuestras contestaciones. Sois estupendas.
:beso: :beso:

Bellablanca, me quedo esperando tus menos en Excel :D :D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Mar 2007 10:25

Bella, y tu menú que vas a poner es para perder peso o de mantenimiento... porque tu ya estas en tu peso no?

Yilanaaaa de donde has sacado el yogurt de cereza?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2007 10:28

alAlba escribió:Bella, y tu menú que vas a poner es para perder peso o de mantenimiento... porque tu ya estas en tu peso no?

Ya os lo puse! Yo sigo comiendo igual Alba, sano y equilibrado... mi cuerpo llegó a un peso y ahora se mantiene sin ningún esfuerzo! :wink: Ahora cuando c**o cuqluier cosa más grasa, dulce o lo que sea, no me pasa factura, porque lleva mucho tiempo comiendo bien y de todo :wink: Ya lo verás, bonita :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 10:36

alAlba escribió:Bella, y tu menú que vas a poner es para perder peso o de mantenimiento... porque tu ya estas en tu peso no?

Pues no me acuerdo muy bien, pero tiene que de Plus o de Udaco, porque ha sido a los dos sitios distintos que he ido últimamente.

alAlba, yo no hago menú de mantenimiento, yo sigo comiendo igual que con la dieta, pero me permito algún capricho más (ve así mis donetes de ayer jajajajajaja). Yo es que ya no se comer sin verdura, que b?sicamente era lo que hacía antes :up:

?c**o vas con tu lechuga, sigues manteniendola a raya? :dientes:

Responder