Ma?ana empiezo a trabajar!!:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Mar 2007 03:25

Suerte encanto :)

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mañana empiezo a trabajar!!

Mensaje por sambori » 29 Mar 2007 03:35

bellablanca escribió:Y me han llamado hoy para decirme que me van a dar más clases!! :plas: Así que voy a estar a tope todo el día porque tengo que preparar materias que tengo muy olvidadas... Así que nada, otra temporadita en la que pasar? poco más que a saludar y a copiar recetillas y a ver c**o estais :) A ver si me reservo unos minutillos casi todas las noches para entrar un poco que la verdad es que me viene muy bien charlar con vosotras... :)

Gracias por estos días, vuestro cariño y las risas que nos hemops echado que me han venido muy bien! :D ...y el viernes voy a conocer a oliter!!!! :plas: Que ganas tengo, guapa!!! :wink:

Un besazo a todas! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a q te dedic así

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Mar 2007 07:34

Suerte Bella!! aquí seguiremos al pi? del ca??n!! con nuevas recetas!! :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Mar 2007 08:07

Mucha suerte guapa, que se te dí todo muy bien. :up: :up: Y no nos abandones mucho, haznos alguna visitilla cuando puedas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 29 Mar 2007 09:03

Mucha suerte hermosa, y me alegro de volver a verte. Besos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2007 09:53

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te vamos a echar de menos :cry:

Oye cuando sepas algo de Rodri cu?ntanos vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 29 Mar 2007 10:24

Felicidades Bella, espero que te valla muy bien y tengo que darte mil gracias por compartir tus ideas con nostras, gracias a tú estoy bajando peso de un modo tan sencillo que me cuesta creer que sea cierto un besote. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Mar 2007 10:29

Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia. :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Mar 2007 10:34

marielpb escribió:Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia. :up: :up: :up:
Y yo que te esperaba a ti tambien???, venga mujer, que es un paseo, seguro que me pilla a mi más lejos. Nosotros habiamos pensado ir a pasar el dia, por distancia podriamos hacerlo,pero para no andar con agobios de horarios y prisas hemos decidido quedarnos.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Mar 2007 11:06

oliter escribió:
marielpb escribió:Enhorabuena por ese trabajo!!! Y que suerte tienes de conocer a Oliter, bueno la suerte es mutua. Esperamos esas fotos con impaciencia. :up: :up: :up:
Y yo que te esperaba a ti tambien???, venga mujer, que es un paseo, seguro que me pilla a mi más lejos. Nosotros habiamos pensado ir a pasar el dia, por distancia podriamos hacerlo,pero para no andar con agobios de horarios y prisas hemos decidido quedarnos.

:beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Va a ser que no puede ser, pero me encantaria. Así que a ver si con tiempo organizamos una kedada las de la dieta :beso: :beso: :beso:

Responder