Yo llevo un mes o menos con la gm. Me la compré porque tengo la thermomix y de vez en cuando entraba aquí y leyendo, leyendo me encaprich?. Lo que pasa es que solo comemos en casa los fines de semnaa y casi siempre o mis padres o mis suegros quieren que vayamos a comer a sus casas.
Aunque siempre que he hecho algo pues lo he puesto y me ha pasado c**o a vosotras, que apenas me han contestado.
Pero tengo que pediros algo, seguir poniendo vuestras recetas porfi, porque es la forma que yo y más novatas c**o yo tenemos de aprender de vosotras. Yo entro de vez en cuando al foro por si alguien ha puesto algo o por si yo he hecho algo ponerlo.
De tus habas nanfemo ni las mir? porque simplemente no me gustan las habas para nada. Lo siento

Muchas gracias a todas las que a pesar de los pesares siguen entrando y colgando sus recetillas.
Mil gracias, de verdad.
Os voy a poner algo que hice anoche. No es nada del otro mundo, pero...
Compramos unos burritos mexicanos de esos de oldelpaso que se compran en carrefour y el relleno pues lo prepar? en la GM.
RELLENO DE BURRITOS MEXICANOS(para 16 unidades o así)
-una pechuga de pollo cortado en tiras
-un pimiento verde grande cortado en tiras
-un pimiento rojo grande cortado en tiras
-sal
-una cebolla grande cortada en tiras
-aceite
-y el sazonador que tra?a la caja de oldelpaso
Ech? un poco de aceite en la GM, lo añadí todo y le dí unas vueltecitas para sofreirlo. Luego le añadí un poco de agua por miedo a que no me pitara(gran error)
Después cerr? y puse menú carne.
Resultado: de sabor bueno, aunque la carne estaba demasiado hecha y lo peor...que salió con muchiiiiisimo caldo! Tuve que estar escurri?ndolo después.
Bueno,pues eso es todo.
Muchas gracias a todas y hasta la próxima