Necesito ayuda con los test de ovulaci?n! alguien entiende??:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Abr 2007 22:18

Gracias Garfield!

Pues eso creo yo! jeje asi q hoy hemos hecho deberes y mañana me hare otro test a ver q me sale! y si veo q sigue clara.. pues quiza volvemos al ataque jeje o lo dejamos para pasado mañana y asi descansan los espermas!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no se yo... pq llevo tantos meses q si un dia si uno no! q le van a dar y lo voy a hacer todos seguidos jeje

Bueno ya os ire contando ...muchisimas gracias!
A ver si hay suerte!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:33

Dirun escribió:Gracias Garfield!

Pues eso creo yo! jeje asi q hoy hemos hecho deberes y mañana me hare otro test a ver q me sale! y si veo q sigue clara.. pues quiza volvemos al ataque jeje o lo dejamos para pasado mañana y asi descansan los espermas!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no se yo... pq llevo tantos meses q si un dia si uno no! q le van a dar y lo voy a hacer todos seguidos jeje

Bueno ya os ire contando ...muchisimas gracias!
A ver si hay suerte!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, eso ya vosotros mismos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sí te digo es que es importante saber cuándo ovulas :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Abr 2007 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si eso este mes lo tendre mas claro! al menos he avanzado en algo! jeje
Pq los otros meses ... cuand me venia la regla q sabia el dia de la ovulacion echando hacia atras la cuenta y zas!!! se nos habian escapado los bichines jeje
Pero este no no no no .. jeje con los tests la verdad q voy mas tranquila! y mira tu por dond q con lo irregular q soy y este mes lo clavo! jeje ovulo a la mitad de un ciclo de 28! tomaaa castaña!

Bueno total! q espero tener suerte!!!

Besazos y un millon de gracias!!!
Tu tienes hijos? o estas embarazada?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:45

Dirun escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si eso este mes lo tendre mas claro! al menos he avanzado en algo! jeje
Pq los otros meses ... cuand me venia la regla q sabia el dia de la ovulacion echando hacia atras la cuenta y zas!!! se nos habian escapado los bichines jeje
Pero este no no no no .. jeje con los tests la verdad q voy mas tranquila! y mira tu por dond q con lo irregular q soy y este mes lo clavo! jeje ovulo a la mitad de un ciclo de 28! tomaaa castaña!

Bueno total! q espero tener suerte!!!

Besazos y un millon de gracias!!!
Tu tienes hijos? o estas embarazada?
Yo tengo una hija de casi 18 meses.
Y no estoy embarazada :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sí us? los test de ovulaci?n para asegurarme de que ovulaba. Te resumo mi experiencia: yo estuve buscando durante dos años y no conseguía quedarme embarazada. Me diagnosticaron ovarios poliquésticos y me mandaron unas pastillas para ver si me ayudaban a ovular.
Me quedé embarazada al primer mes de tomar las pastillas, pero lo perd?. Cuando volvimos al tema, el primer mes de pastillas nada de nada, así que pensamos que había sonado la flauta por casualidad. Así que el segundo mes de pastillas me dije que yo TEN?A QUE SABER si realmente ovulaba o no y las pastillas funcionaban. Pues resultú que s?, que las pastillas funcionaban y volví a quedarme embarazada.
Lo que descubr? con los test es que yo ovulo más tarde de lo que se supone que es lo normal así que a mi al menos me ayudaron.
Y ahí está mi peque, durmiendo c**o una santa después de haberse pasado todo el día que no para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Abr 2007 22:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joooooooooo me he emocionaoooo jeje es q estoy sensiblona eh!!!
Q historia mas tierna tio!!!

Despues de una buena lucha llego tu recompensa!

Felicidades y disfrutala mucho!!!!!

Si te salen los test positivos es q funcion así?? quiero decir q si me sale es q ovulo y no teng problem así o puedo ovular y tener algun problema??

Bueno no quiero ni pensar en q n puedo tener hijos pq solo de pensarlo me pongo malisima! a ver si teng suerte este mes sino iremos al medico a mirarnos.. llevamos seis meses y en 2003 estuvimos otros 9 !! y nada de nada! ...
Bueno gracias por todo y ya te contare! voy a ver si me relajo en el sofa y a dormir ya mismo! jeje

Besotes y de verdad gracias por vuestros consejos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:55

Dirun escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joooooooooo me he emocionaoooo jeje es q estoy sensiblona eh!!!
Q historia mas tierna tio!!!

Despues de una buena lucha llego tu recompensa!

Felicidades y disfrutala mucho!!!!!

Si te salen los test positivos es q funcion así?? quiero decir q si me sale es q ovulo y no teng problem así o puedo ovular y tener algun problema??

Bueno no quiero ni pensar en q n puedo tener hijos pq solo de pensarlo me pongo malisima! a ver si teng suerte este mes sino iremos al medico a mirarnos.. llevamos seis meses y en 2003 estuvimos otros 9 !! y nada de nada! ...
Bueno gracias por todo y ya te contare! voy a ver si me relajo en el sofa y a dormir ya mismo! jeje

Besotes y de verdad gracias por vuestros consejos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, a tanto no llego.
Me refiero, yo sólo sí que a mi me dio positivo el test de ovulaci?n y realmente ovul? porque me quedé embarazada :lol: :lol: :lol:

Supongo, que si te da positivo es porque realmente vas a ovular.

No pienses en que puedes tener problemas. No tienes por qué tenerlos así que no hay que crearse preocupaciones sin motivos.

Yo tambiénme voy a descansar un rato.

A ver si dentro de poco estamos teniendo otra conversaci?n distinta y nos confirmas que los test de ovulaci?n te han ayudado a quedarte embarazada

:beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Abr 2007 22:57

Ojalaaa!!! :lol: :lol:

Si me quedo traquila q lo leeras!! jejeje :lol: :lol: :lol:

Pienso abrir un peazo post contando todo con pelos y señales para las q estan c**o yo en busqueda y tienen , c**o yo, mil dudas! jeje

Bueno pues hablamos otro dia! Buenas nches y hasta la proxima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder