Pregunta lo que necesites.. verás, yo he utilizado una cucharada rasa, y me da la impresi?n que equivale a un sobre de levadura seca de panaderia. La sal y el azúcar tambien son rasas. No te pases con la sal, que el queso y el salami o chorizo ya llevan bastante.argos escribió:Seguro que lo hago![]()
, tiene que estar exquisito
, pero tengo unas dudas
![]()
la cuchara de levadura para la esponja es rasa o con colmo y los tomates secos o valen hidratados en aceite?![]()
La semana que viene me pongo manos a la obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta Maktub![]()
![]()
![]()
![]()
voy a poner mi pan yaPilar escribió:Jo Mak, todo lo que tocas lo conviertes en oro.
El cambio de gouda por torta del casar me parece estupendo. Uno de los mejores quesos del mundo mundial![]()
?Sabes? yo tambiénme he comprado la maquinita, bueno me la han regalado por mi cumple. Ayer hice un pan de cebolla que me sorprendi? lo bueno que estaba.
Besos
MUCHISIMAS GRACIAS MAKTUB, si no fuera porque tengo muchas sobras y mi gente casi no para en casamaktub escribió:Pregunta lo que necesites.. verás, yo he utilizado una cucharada rasa, y me da la impresi?n que equivale a un sobre de levadura seca de panaderia. La sal y el azúcar tambien son rasas. No te pases con la sal, que el queso y el salami o chorizo ya llevan bastante.argos escribió:Seguro que lo hago![]()
, tiene que estar exquisito
, pero tengo unas dudas
![]()
la cuchara de levadura para la esponja es rasa o con colmo y los tomates secos o valen hidratados en aceite?![]()
La semana que viene me pongo manos a la obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta Maktub![]()
![]()
![]()
![]()
Los tomates secos los tengo congelados por que seco muchos y los voy metiendo en aceite conforme los vamos utilizando. Si los tuyos están en aceite secalos un poco con una servilleta de papel para que tengan el menor aceite posible.
Ojala te guste, ya me contarés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados