alguien me dice una salsa de pesto rica????? foto pagina 3:
-
- Jefa de cocina
Principialmente c**o salsa para pasta sobre todo con los "Trenette" (especie de espaguetis, muy finitos y planos) y con los "Trofie" (trocitos de pasta retorcidos en espiral), tambien para los "Testaroli " especie de tortas hechas con harina y agua)
Tambien se puede untar sobre pan tostado (sola o le puedesponer mozzarella y tomate sobre el pesto y servir c**o aperitivo) y aunque no es muy normal con arroz o para pizza, vamos que le puedes dar el uso que tu quieras.
Tambien se puede untar sobre pan tostado (sola o le puedesponer mozzarella y tomate sobre el pesto y servir c**o aperitivo) y aunque no es muy normal con arroz o para pizza, vamos que le puedes dar el uso que tu quieras.
-
- Cocinera/o
Y tu c**o conoces esto ?JosefinaGonzález escribió: tambien para los "Testaroli " especie de tortas hechas con harina y agua)

Yo que soy italiano, solo los he comido una vez por qué estaban en oferta especialidades de Liguria en el supermercado, y tuve que leerme las instrucciones para ver c**o se preparaban !!!

Verdad, se me olvidaba: la pizza al pesto, y tambiénpara condimentar una ensalada caprese (osea queso mozzarella y tomate).
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La ensalada que com? en el restaurante estaba hecha con espinacas frescas (presentado en un plato plano grande) y en el centro habia un trozo de queso de cabra y sobre el queso habia salsa de pesto y un poquito sobre las espinacas, tambien tenia trocitos de bacon,llevaba algo más de ali?o yo creo que una vinagreta con mídena y miel
pero esto no lo tengo claro, estaba buenisima,vosotros que pensais?? supongo que no quedaré mal si hago una vinagreta con mídena y un poco de miel y supongo que le tendré que echar algo de aceite

-
- Cocinera/o
Seguro que estaba riquisima.sonima escribió:La ensalada que com? en el restaurante estaba hecha con espinacas frescas (presentado en un plato plano grande) y en el centro habia un trozo de queso de cabra y sobre el queso habia salsa de pesto y un poquito sobre las espinacas, tambien tenia trocitos de bacon,llevaba algo más de ali?o yo creo que una vinagreta con mídena y miel![]()
pero esto no lo tengo claro, estaba buenisima,vosotros que pensais?? supongo que no quedaré mal si hago una vinagreta con mídena y un poco de miel y supongo que le tendré que echar algo de aceite
![]()
Y tambiénlo estará la vinagreta esa que propones.

Prueba el pesto tambiénen las otras combinaciones que te propusieron ... verás que luego no te cansar?s de hacerlo (con lo sencillo y rapido que es)!
Lastima no tenga albahaca fresca en las macetas en el banc?n, pero temprano voy a poner ...