Wachi!!!:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi Wachi,
ya es martes! Hoy puedes ya volver a comer, cierto? Ay, mi Wachi, estéte tranquila, mujer, porque si no te vas a devorar la nevera completa, ay, es que yo si me pasara dos días sin comer, no sé lo que haréa.... pero tú eres fuerte, mucho!!!!
Ya sabes que aquí estamos pensando en ti siempre
ya es martes! Hoy puedes ya volver a comer, cierto? Ay, mi Wachi, estéte tranquila, mujer, porque si no te vas a devorar la nevera completa, ay, es que yo si me pasara dos días sin comer, no sé lo que haréa.... pero tú eres fuerte, mucho!!!!
Ya sabes que aquí estamos pensando en ti siempre
-
Wachi
- Cocinera/o

Hola mis wachis! pues ya pasó todo! ha sido durillo, pero ya ha pasado:
lo peor: los días de preparación, sin poder comer, nada más que zumo y agua, y os aseguro que me voy a pasar un mes sin beber nada, puag!!! no puedo ver un zumo!
. Y lo otro peor: que, tengo yo un problema con las anestesias, sedantes y esas cosas, que me hizo efecto llegando a casa! que significa: que me chup? la pruebita a pelo, y es superdolorosa, por suerte me toc? una enfermera y una doctora que eran un encanto y me mimaron mucho!
Y lo mejor: que estoy muy bien (ya se lo dije al médico, yo!
) así que, fantástico! y he de reconoceros que hago una vida practicamente normal, me medico lo justo, y aunque el doctor me dijo que empezara a asumir que soy una enferma, pues la verdad es que me niego, y después de 14 años de enfermedad me ha ido bastante bien! voy a pedir hora pa hecharle yo la bronca, eah!
Gracias por preocuparos! ayer cen?!!!! me supo todo a gloria! yo creo q me dan un cartún y lo saboreo!
hoy ya he empezado a contar:
Mi cafelito con leche desnatada y 3 bizcochos Sancho panza!!

lo peor: los días de preparación, sin poder comer, nada más que zumo y agua, y os aseguro que me voy a pasar un mes sin beber nada, puag!!! no puedo ver un zumo!
Y lo mejor: que estoy muy bien (ya se lo dije al médico, yo!
Gracias por preocuparos! ayer cen?!!!! me supo todo a gloria! yo creo q me dan un cartún y lo saboreo!
Mi cafelito con leche desnatada y 3 bizcochos Sancho panza!!