COLAGGE PARA EL DIA DE LA MADRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 13:21

:plas: :plas: :plas: :plas: que te voy a decir,que es un regalo precioso y con mucho sentimiento...que a la abuela se le va a caer la baba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 05 May 2007 13:32

Una idea muy original y chula!

saludos

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 13:39

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que te voy a decir,que es un regalo precioso y con mucho sentimiento...que a la abuela se le va a caer la baba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESO ESPERO, LO HEMOS HECHO CON MUCHISIMO CARI?O ADEMAS NI OS IMAGINAIS LO QUE QUIERE MI SUEGRA A MI NI?A....ELLA SE LO MERECE, ES UNA DE LASPERSONAS CON MEJORES SENTIMIENTOS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2007 13:41

dasato escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que te voy a decir,que es un regalo precioso y con mucho sentimiento...que a la abuela se le va a caer la baba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESO ESPERO, LO HEMOS HECHO CON MUCHISIMO CARI?O ADEMAS NI OS IMAGINAIS LO QUE QUIERE MI SUEGRA A MI NI?A....ELLA SE LO MERECE, ES UNA DE LASPERSONAS CON MEJORES SENTIMIENTOS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA
le tenias que hacer la foto de cuando lo abra...que va a ser para el recuerdo..o para incluirla en el album :plas: :plas: :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 May 2007 13:50

teviro escribió:
dasato escribió:
le tenias que hacer la foto de cuando lo abra...que va a ser para el recuerdo..o para incluirla en el album :plas: :plas: :up:
OJALA PUDIERA, TENDRE QUE UTILIZAR ALGUNA CAMARA DE USAR Y TIIIIIIRAR PORQUE HACE TIEMPO TUVE EN CASA ASIDUAMENTE VISITAS DE UN CU?ADO Y DESDE ENTONCES EN MI CASA HA DESAPARECIDO PIEZAS DE ORO, UN MOVIL CARISIMO DE MI MARIDO Y LA CAMARA DIGITAL,POR ESO CUANDO PONGO FOTOS LO HAGO DESDE LA WEB CAM O LE PIDO A MI TIA QUE ME LAS HAGA, PERO BUENO SI CONSIGO HACERLAS, PONDRE LA FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 05 May 2007 13:54

:plas: :plas: :plas: Que detalle tan bonito, me parece una idea muy bonita y con mucho sentimiento, seguro que le gusta mucho.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 May 2007 15:40

pues muy bonito, que se le va a caer la baba

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COLAGGE PARA EL DIA DE LA MADRE

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 May 2007 18:40

dasato escribió:ESTA TARJETA ES PARA MI SUEGRA, LA HEMOS HECHO MI NI?A Y YO, Y ES UN RESUMEN DE LA INFANCIA DE MI HIJA JUNTO A SU ABUELA ?QUE OS PARECE? Imagen
Imagen
:D :D TIENES UNA NI?A PRECIOSA YA TE LO DIJE Y SE LLAMA c**o MI MADRE DALE UN BESAZO MUY GRANDE Y SEGURO QUE LE VA A GUSTAR EL REGALO MUCHO ESTÉ MUY BIEN HECHO :plas: :plas: :plas: ERES UNA PRINCESITA CUIDATE MUCHO TU Y TU NI?A TE QUIERO NENA :wink:
Imagen

Responder