Mensaje
por Rider » 09 May 2007 18:31
aysssss, eso de las recomendaciones de maquillaje y polvos... yo t puedo decir lo k yo uso, o suelo usar, pero esto es muy personal pq quiza la marca que yo t digo no tiene un tono o textra para tu tipo de piel, pero bueno...ademas esto es c**o todo depende del bolsillo...
Yo si tengo que hacer un maquillaje de dia uso bases fluidas, y ahora en verano más todavia, normalmente en bases y polvos voy a MAC, es cara, reconozcamoslo, pero no he encontrado ninguna marca igual, por lo menos para mi. Despues tienes Make up forever aunk es dificil de conseguir, y para bolsillos menos bollantes Kryolan (seran marcas poco conocidas, pero muchas veces son mejores). Asi de normales, tb uso maybellyne, el maquillaje nuevo que viene en mousse, es una pasada, dura y fija muxo y es muy facil de aplicar. Ademas ahora para el verano hay uno bronz? que queda "ideal"
En cto a polvos, yo uso de MAC, los polvos sueltos; los tienes sin color, si eres muy blanquita( para ti no luana eh???que t dan aspacto de porcelena) y un tono medio que es el k yo elegiria para ti ( ya que eres de tez morena) estos polvos fijan la base y dan un tono tostadito muy favorecedor , aplicados con brocha por toda la cara. Si no recuerdo mal me costaron 22 euros y los tengo hace mas de dos meses y eso k yo maquillo y me maquillo muxo...
En cuanto a colores esta temprada se van allevar lso colores fuertes, ya se que no te sueles maquillar pero enter semana puedes usar los tonos tierra, k son un comodin para todo el mundo,; y para ocasiones especiales u color, t puedes permitir con tu tez cualquier tono, tb esta muy de moda lso metalicos, yo t recomendaria un cobre ( el plata es para rubias, que es un tono frio) y tú eres de calidos, no se un verde limosn , un amarillo, eso si apliocados con cuidado, no vayas a parecer un semaforo eh?? En MAC, Bobi BROWN , Kryolan, maybelline, tienes muchos tonos de sombras, tú eliges...
Veras es cuestion de probar y luego esta hecho. T vas a ver preciosa...