Tienes toda la razón....una vez q fui hace c**o 6 años, q no paraba de vomitar (una gastroenteritis de caballo percher?n....) yo me pasó allí 7 horas...mientras pasaban niñatos q se habían hecho un esguince jugando al f?tbol...y yo me cagaba en todo...y aun así...si llego a tener lo q el padre de mi amiga, no lo cuento c**o no lo contó él...teníaun proceso de meningitis q era crucial pillar a tiempo...pues lo aparcaron con la cama alli mientras iba poni?ndose moradito hasta q entré en coma irreversible...mientras, la gente alli a mogoll?n, con cosas, la mayoría q para nada eran de urgencias...mi amiga, su hermana y madre, arrasadas en lágrimas, q atendieran a su padre q se les iba...yél, allí aparcado...10 horas!!!!!!!!!!!!!! Hasta q entré en coma, lo subieron a UCI y alli en hora y poco, muri?....
Lo q puede pasar si va a Urgencias y se tira alli 8 horas es q se le pase lo q tiene y , o pille algo peor, o se le produzca una úlcera de estémago de las "pelotas" q haces alli esperando y esperando (desesperando...)....

Pues eso q un asco cómo está la cosa...en resumen....