miradddddddd:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Te has confundido Susu, yo lo dejo vivir es EL que no me deja vivir a mi de los soponcios que me da cada dos por tresSusana Olivero escribió:¿Pero si mujer! Es lo más normal lo que ha hecho. No le rega?es más, dejalo vivirnuvol escribió:Nooooooo si parece que encima le tengo que reir la gracia al niño![]()
![]()
mañana iremos a la pelu a ver c**o queda
ya os contare
![]()
![]()
![]()

-
es chiquito, y se le ve en la carita todo lo que es capaz de hacernuvol escribió:Te has confundido Susu, yo lo dejo vivir es EL que no me deja vivir a mi de los soponcios que me da cada dos por tresSusana Olivero escribió:¿Pero si mujer! Es lo más normal lo que ha hecho. No le rega?es más, dejalo vivirnuvol escribió:Nooooooo si parece que encima le tengo que reir la gracia al niño![]()
![]()
mañana iremos a la pelu a ver c**o queda
ya os contare
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o

¿No sabes tú lo que le hizo mi suegra a mi hija después de 9 meses

Fue a pasar una tarde con ella, y c**o le pareció que la pobre no veía por culpa del flequillo, ni corta ni perezosa, se lo cortú c**o Dios le dio a entender! Me quedé helada y nunca lo olvidaré (no quiero decir que no se lo haya perdonado, pero olvidarlo, no).

Afortunadamente el pelo sigui? creciendo y ahora lo tiene c**o ella quiere. Esas cosas pasan y tienen arreglo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
pero este diablito se lo hizo soloMarta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No sabes tú lo que le hizo mi suegra a mi hija después de 9 meses![]()
![]()
intentando que se le igualase la melena para poder peinarla!! ??Ja, ja!!.
Fue a pasar una tarde con ella, y c**o le pareció que la pobre no veía por culpa del flequillo, ni corta ni perezosa, se lo cortú c**o Dios le dio a entender! Me quedé helada y nunca lo olvidaré (no quiero decir que no se lo haya perdonado, pero olvidarlo, no).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afortunadamente el pelo sigui? creciendo y ahora lo tiene c**o ella quiere. Esas cosas pasan y tienen arreglo.

-
Ponele una gorra y no lo verásnuvol escribió:Ya veo que estais todas dispuestas a defenderle a el
Bueno c**o ahora ya se me paso un poco el enfado .........que le vamos a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que cada vez que lo mirooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()