QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS POR REYES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Ene 2005 09:03

una camara para que inmortalice sus trofeos, eso fue lo que le regale uo ami marido el año pasado, el es cazador y era lo que le hacia ilusion, para fotografiar las monterias
:up: :up: :up:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 Ene 2005 09:28

Hola Leucocita! Yo a mi marido le voy a regalar un avion de radiocontrol, porque le encanta el aeromodelismo. De camino mato dos p?jaros de un tiro porque a mi hijo tambiénle encanta. Lo compré en una tienda que hay en La Alameda (Sevilla), que está especializada en eso, y donde además tienen unos coches de esos de gasolina gigantescos, y todo lo que te puedas imaginar para radiocontrol. No recuerdo c**o se llama, pero viene en las páginas amarillas. Lo mismo encuentras allí accesorios o materiales que le vengan bien para el coche que está montando. Además reparan motores, ... vamos que está muy bien.
Un saludo, y que tengas suerte! :D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Ene 2005 10:33

A mi marido le voy a regalar un pantal?n para la moto y él a mi "UNA C?MARA DIGITAL" :plas: :plas: , que le tengo unas ganas que no veas.

:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Ene 2005 10:34

Pues yo no tengo ni idea. Ya he agotado todas las ideas que habeis dado; de hecho, el coche teledirigido lo he repetido: primero fue un todoterreno y luego un audi tt. uf!!!! qué difícil!!!!!!!!!!!!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE LES VAIS A REGALAR A VUESTROS NOVIOS/MARIDOS POR REY

Mensaje por LLUNA » 03 Ene 2005 10:44

leucocita escribió:cHICAS Y CHICOSSSSSSS, necesito alguna idea de que regalarle a mi noviooo, la verdad es q este año no se me ocurre nada y me da la impresi?n de que siempre le regalo lo mismoooo: ropa y una mochila le acabo de regalar por el dia de su santo que fue el 1, pijama se lo va a regalar mi madre......... o cuando no en su cumpleaños , cartera o cinturon, q si colonia, q si pelicula, q si juego de play, q si complementos para el afeitado, no se se me acaban las ideas!!!!!!!

que le vais a regalar vosotras a vuestro novios/maridos?

y a vosotros, que os guastaria que os regalaran?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
A mi marido le he regalado el juego para la play, que casi me pidió a gritos, pero se me ocurre una idea para el tuyo.

Averigua cuando va a ser la próxima carrera que se celebre cerquita, pilla una estancia de hotel y dos entradas, o reservalas y pon en un sobre una hojita donde ponga VALE POR:... creo que con eso alucinar?.

Y añade el regalo que te ha sugerido Brisa, y ya no hace falta que le regales nada hasta dentro de 3 años

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2005 11:51

Luna, me gusta tu idea, quizas me la copie, compro todo lo que he propuesto( pa' mi jejejje) y planeo un fin de semana en Paris Uhhhhhhhhh de muerte jajajajajajaja
Y si nos ponemos de acuerdo y todas hacemos lo mismo??? les regalamos un fin de semana en Paris y allí ya vermos que hacemos con ellos jajajajajajjajaja

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 13:41

Poco a poco se me van ocurrienco ideas, navajas ya vende en la tienda , pero pensando accesorios pa la pesca se me ocurrio, una petaca , para las noches frias de pesca se lleve algun chupito pa entrar en calorrrr, ayy yyyyyyyyyyyyyyy no me digais luego que le incito a la bebida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
o tb c**o me habeis dicho alguna pieza nueva del scalextrix.................quizas haya algun juego nuevo de la play de coches que haya salido nuevo y yo ni lo sepa......................en fin que gracias pos vuestras ideassss, si me decido por algo ya os lo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS pos vuestras ideassssss

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Ene 2005 13:43

ESTE AÑO, YO AL M?O NO LE REGALO NADA NI ?L A Mª PORQUE HICIMOS EL TRATO DE COMPRARNOS EL ORDENADOR Y AHORRARNOS ASÍ EL REGALO DE CADA UNO PARA REYES.
YA HA AGOTADO CASI TODAS LAS POSIBILIDADES, NO S? QUÉ ACONSEJARTE, PERO UN REPRODUCTOR MP3 PARA CUANDO ESTÉ PESCANDO O UNA MAQUINITA DE ESAS DE GIMNASIA PASIVA PORQUE NO SE DEBE MOVER MUCHO PESCANDO :lol: :lol: :lol: O UN RELOJ QUE FUE LO QUE YO REGAL? EL AÑO PASADO O UN MOVIL NUEVO.......

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Ene 2005 13:48

chiqui30 escribió:ESTE AÑO, YO AL M?O NO LE REGALO NADA NI ?L A Mª PORQUE HICIMOS EL TRATO DE COMPRARNOS EL ORDENADOR Y AHORRARNOS ASÍ EL REGALO DE CADA UNO PARA REYES.
YA HA AGOTADO CASI TODAS LAS POSIBILIDADES, NO S? QUÉ ACONSEJARTE, PERO UN REPRODUCTOR MP3 PARA CUANDO ESTÉ PESCANDO O UNA MAQUINITA DE ESAS DE GIMNASIA PASIVA PORQUE NO SE DEBE MOVER MUCHO PESCANDO :lol: :lol: :lol: O UN RELOJ QUE FUE LO QUE YO REGAL? EL AÑO PASADO O UN MOVIL NUEVO.......
chicqui si es q lo tengo crudoooooooooo, mira movil se lo acaban de regalar al hacer un contrato con la empresa, de esos de camara y to, y la usa poco poco las tecnologias no le llaman mucho la atencion, lo de mp3 no creo ni q se aclare de q es un mp3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la gimnasiaaa, si esta c**o un fideoooooooo, se va a los acantilados a pescar y sube c**o un raton las piedras y cargado de chismessss y un reloj, cualquiera le quita el reloj que tiene, ese que le dice la actividad pesquera que hay cada dia del añooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ES Q LO TENGO DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Ene 2005 13:52

El mio tiene mucha gana de una raqueta y eso le va a caer. Lo que no se que comprar aun a mis hermanos.

Responder