mi entretenimiento durante la baja:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 May 2007 13:22

Es chulisimo, que envidia.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 13:37

Qué chulo :o :o :o
Yo soy una negada para esas cosas, no tengo paciencia...

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 May 2007 13:42

T? si que eres una artista guapa, ya puedes poner una foto de cuando está enmarcadito, eh !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 May 2007 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosa tan bonita, no pongais estas monadas que me enamoro de ellas

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 May 2007 17:03

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 10:27

o_marazul escribió:
LOURDES22 escribió:Que bonito,,, con que está hecho el fondo

le puse papel de empapelar que me sobra de un armario que forre por dentro. pero normalmente le pongo folio, ya que imprimo el papel yo misma. ahora voy a ahcer un encargo, si quereis os voy poniendo el avance, aunque no puedo dedicarle mycho tiempo, solo a ratitos....

y anitas, que quieres que haga sin p oder movreme???????

pues os leo y contesto (a veces) y me entretengo con mi manualidades, la tele no suelo verla

Lo siento, que no lo queria decir a mal, ni mucho menos, no te enfades que te entiendo, que si estas de baja, sin poder moverte, en las condiciones psicologicas de presion que estas, bastante haces llevandolo bien y no entristeciendote.

Venga maria que siento la contestacion, pero no era para risa, he puesto el icono de risa pero no tenia que haber puesto ese, tenia que haber puesto el de sonrisa moviendo la cabeza, no me malinterpretes que me siento mal si pienso que te he ofendido.

Muchos besos cielo que eres mi niña del alma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 May 2007 10:49

anitacas escribió:
o_marazul escribió:
LOURDES22 escribió:Que bonito,,, con que está hecho el fondo

le puse papel de empapelar que me sobra de un armario que forre por dentro. pero normalmente le pongo folio, ya que imprimo el papel yo misma. ahora voy a ahcer un encargo, si quereis os voy poniendo el avance, aunque no puedo dedicarle mycho tiempo, solo a ratitos....

y anitas, que quieres que haga sin p oder movreme???????

pues os leo y contesto (a veces) y me entretengo con mi manualidades, la tele no suelo verla

Lo siento, que no lo queria decir a mal, ni mucho menos, no te enfades que te entiendo, que si estas de baja, sin poder moverte, en las condiciones psicologicas de presion que estas, bastante haces llevandolo bien y no entristeciendote.

Venga maria que siento la contestacion, pero no era para risa, he puesto el icono de risa pero no tenia que haber puesto ese, tenia que haber puesto el de sonrisa moviendo la cabeza, no me malinterpretes que me siento mal si pienso que te he ofendido.

Muchos besos cielo que eres mi niña del alma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que no me lo tome a mal.....

esto de no poder expresarnos todo lo bien que deseamos por escrito, a veces nos lleva a confusiones.
mi niña,q ue no melo tome a mal, solo te explique que otra cosa no puedo hacer, bueno he limpiado, pero no se lo digas a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no te malinterprete......

Responder