BASCULITIS 25/05/07:
-
senima36
- Ayudanta/e de cocina

YUJU YUJU YUJU despues de una semana portandome c**o una campeona he perdido 1.200 grs y me siento c**o en una nube
.en un mes he perdido 5.700 y espero seguir restando y llegar a la operacion bikini con lo que queria.
Al@s q habeis perdido ENHORAWENA
, y a l@s que no pues no desistais en el intento que no podrán con nosotros
muchos
a tod@s que sois un gran apoyo GRACIAS CHIC@S

Al@s q habeis perdido ENHORAWENA
-
picara_29
- Cocinera/o

-
picara_29
- Cocinera/o

-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Bueno,pues yo esta semana por fin he conseguido bajar 600gr,pero siendo suuuper buena;no me he pasado na de na.Ya veo que tengo que tener paciencia ya que me cuesta no pasarme nuuunca,pero bueno,el caso es ir perdiendo aunque sea a paso de tortuga.
Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que ya habeis alcanzado lo de la operacion bikini muxos
,que mira que hay campeonas por aqui.Al resto mucho animo y a seguir pelando

Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que ya habeis alcanzado lo de la operacion bikini muxos
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Pues yo estos días mal de la fibro: dolor, cansancio, cama, medicaci?n a pasto... Resultado: 200 g más.
Hoy fuí al médico y resultú que tengo un doctor nuevo. Me abrió un historial a fondo, me revis? la medicaci?n y, dentro de que yo estaba hecha una patata y hasta me ech? a llorar en la consulta (me da mucha vergüenza, pero...), sal? bastante aliviada porque por lo menos me escuch? y me animó. Así que, la semana que viene, espero estar mejor, sobre todo de ?nimo, y tener fuerzas para hacer bien la dieta y, sobre todo, moverme más, que a mí es lo que me mata cuando estoy mal.
Y ahora que ya os llor? un poco, pues felicitar a las que hab?is perdido y animar a las que, c**o yo, vamos c**o podemos. Besitos para tod@s.

Y ahora que ya os llor? un poco, pues felicitar a las que hab?is perdido y animar a las que, c**o yo, vamos c**o podemos. Besitos para tod@s.
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A9, pobrecilla miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....llora cuanto desees, para eso estamos, corazón. La fibro es una joia y cuando ataca lo hace a traici?n, cu?date, descansa y no te agobies, no es una carrera de fondo, vale? Mil
para que te repongas y sonrias al menos
Para las demás un fuerte
, ha sido una semana estupenda, porque quien más quien menos, ha movido ticket, y a las que les subi? o no movieron tranquilas,mover un poquito mas el cuerpo, aunque solo sea andar, y el body empezar? a ceder.
La que dijo de andar conmigo, que caray, a qué esperas a hacerlo, yo ando con mi madre, es diab?tica y más vagaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si quiero que está medianamente sana, debo forzarla a salir conmigo, ni siquiera vamos deprisa, la mujer tiene las rodillas fatal, pero ya os digo, el caso es moverse.
Un enorme beso a todas y especialmente a la futura mami, hanako, que nos mira desde las cuerdas.

Para las demás un fuerte
La que dijo de andar conmigo, que caray, a qué esperas a hacerlo, yo ando con mi madre, es diab?tica y más vagaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si quiero que está medianamente sana, debo forzarla a salir conmigo, ni siquiera vamos deprisa, la mujer tiene las rodillas fatal, pero ya os digo, el caso es moverse.
Un enorme beso a todas y especialmente a la futura mami, hanako, que nos mira desde las cuerdas.