Ayer fu? al gine !!!!:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TE GUSTA TU ECOGRAFIA?

Mensaje por marisolpaelma » 25 May 2007 11:03

Imagen Hola, esta es tu ecografia te gusta? enhorabuena por tu embarazo y disfruta todo lo que puedas a pesar de las pequeñas molestia logicas, tiene que ser super emocionante ver la ecografia y oir su corazoncito latir tan rapido, ojala yo hubiera podido sentir todo eso pero yo no he podido ser madre :cry: :cry: :cry: , pero si dios quiere lo voy a ser, porque mi niña o niño me esta esperando en china y podre realizar mi sueño. felicidades a todas las futuras mamas y muchos :beso: :beso: :beso: de esta tambien FUTURA MAMA :up: :up: MARISOL.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 May 2007 11:10

Hola Marisol, no te preocupes al final se quiere igual a un hijo adoptado que a uno natural, y vas a ser madre igualmente que eso es lo importante, ya verás cuando tengas al niño/a en casa c**o los sentimientos son igual de fuertes.

Un beso muy grande.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 11:10

Hace ilusión e impresonia muxo verlo x vez primera...en mi primera eco se le apreciaba perfectamente, ya lo colgu? aqui tb....parece increíble cómo un feto de 9 semanas puede verse tan bien!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Bartola!!!!!!!
:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 May 2007 11:11

Marisol, ha quedado muy mona con el corazoncito rode?ndolo.

Muchas gracias !!!

:beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 25 May 2007 11:20

Gracias a ti bartola por tus palabras de animo, se agradecen mucho, claro que l@ voy a querer muchisimo tengo tantas ganas y tanta ilusion, pero todavia falta mucho hay que esperar, por aqui estare con vosotras, si quereis claro. muchos besitos para todas. :D :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 11:27

que tierno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me pongais mucho esas cosas que hoy ando sensible :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder