O.T--?S?lo me pasa a m:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2007 15:07

chicas reo que es lo normal en estos casos a mi me pasa igual.
a veces hasta me cabreo por lo poco que sallimos :evil: :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 15:12

Pues a nosotros nos pasó igual. Yo creo que salíamos por vernos y una vez que vivimos juntos ya no lo necesitabamos. Además, nos fuimos muy prontito a vivir juntos (20 y 22 años) y dejamos de tener cosas en com?n con nuestros amigos, nosotros hablabamos de gastos, comidas, trabajos y ellos de padres y estudios. Ten?amos más en com?n con los padres de nuestros amigos que con ellos. Luego nos dimos cuenta que todas las amistades que hacíamos eran mayores que nosotros (no conocíamos gente de nuestra edad que viviera por su cuenta. Ahora que ya llevamos nosotros 8 años viviendo solos empiezan nuestros amigos a comprarse casas. En fin...

Ahora estamos c**o vosotros, nos gusta salir a cenar con amigos, tomar algo, ir a casa de alguien o que alguien venga a la nuestra... en plan tranquilo, yo ya no me veo dando saltos en una pista, me siento c**o si fuera la madre de los que hay por all?, además, me molesta el humo, el ruido... vamos que no me gusta nada, estoy mejor hablando y riendo que bailoteando c**o antes. Eso no queire decir que alguna vez no te apetezca y lo hagas, pero son las menos.

Creo que lo que nos pasa se llama "madurez"
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 15:27

Yo sí q soy rara....bueno, ya lo decía LMM de mi costi, q siempre me ha llamado " polilla"...Bueno, a lo q voy...yo nunca he sido de salir mucho...con mi otro novio, salíamos, para vernos más bien...y luego lo dejé y salía con mis amigas c**o antes tb...pero tp me molaba mucho, las cosas c**o son, yo soy más de estarme en casa, leyendo, viendo la tele, o haciendo mil cosas...soy casera-casera...

Luego, cuando comenc? con Fer...?l tp es de salir mucho...bueno, nosotros no somos de salir CASI NADA, estamos tan a gusto en casa juntos...además, él ya viv?a en un apartamento de sus padres solo, con lo q nos quedébamos ahí...y si le sumamos q al poco empezamos a montar la empresa, y si vosotras teníais gastos..imaginaos, montar una empresa lo q es, todo gastos al principio y no beneficios... así q, menos mal q no nos gusta salir...jejeje....

Ahora seguimso sin salir casi...pero no x gastos ni nada...es q sencillamente, nos gusta estar aqui...a veces quedamos con amigos, c**o el sábado, con mi mejor amiga, pq fue el cumple de su marido y cenamos en su casa, nos dieron las 4 de la mañana..y cuando nos ?bamos, es q a mi costi y al suyo, se les cañan las persianas de los ojos...nosotras, tan frescas cotorreando...

Asi q yo no puedo deciros...pq la gente a mi muxas veces no me entiende, q sea feliz sin salir apenas, sin irme de vacaciones...pues s?, lo soy!!!! Sólo me lo fastidian las 15 llamadas diarias de mi madre, q, c**o imaginar?is, sigue haciendo e mosca cojonera y llamando sin parar...y yo sigo sin coger...

:beso: Bel

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 May 2007 16:10

uufffffff, con lo que yo salia antes!!!!! cualquiera me cogia, sobre todo en verano que siempre me acostaba cuando ya estaba luciendo el sol :D :D :D

pero cuando conoci a mi chico que es SUUUUUUUPERRRRR CASERO pues me amolde a él y se me acab? el cachondeito.

me parece a mi que la ultima vez que me dieron las tantas por ahi fue en mi despedida de soltera :o :o :o y nos os quiero contar lo maliiisima que me levante luego :nodigona: :nodigona: las resacas ya no son c**o antes, mi pobre "entonces novio" se llevo to el dia dandome pastillas pa el dolor de cabeza :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

en resumidas cuentas, que cuando ya una tiene su casa y a su "churri" con ella ya no necesita salir pa na, se esta mejor en casa "arrebujaitos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 May 2007 16:35

pues yo sencillamente siempre he sido del mundo del dia, no del mundo de la noche. Aparte cada cosa tiene su edad, rondamos los 30 ya y con pareja e hijos.......donde vamos con una minifalda, unas botas hasta la rodilla, en discotecas pachum....pachum..... en plan Ana Obregon (ahora! que el costi que ha encontrado con esas garrillas, no esta nada mal :nodigona: )

YILANA a mi me paso c**o a ti, me case con 21 años, me compre mi casa mi coche y me puse a trabajar con un negocio para mantener todo, y pagar las letras....mis amigas, en medio cerebro tenian el movil y las litronas, y en el otro medio el mp3, los maquillajes y la ropa de Blanco, asi que muchas conversaciones no teniamos , iba a sus casas y hablaba con sus madres :lol:

Y ahora con 30 y un niño de ocho, pues aun me parezco menos a mis amigas de entoces, que ellas acaban de terminar de estudiar, se acaban de colocar, sus padres acaban de dejar de darles propina y se han apuntado a las vpo, vamos, nada en comun. :cry: :cry: :cry: :cry:

Me encanta el sabado por la tarde salir con los enanos, comprarle al mayor alguna cosa que me pide, comprar lo que nos apetece a nosotros, luego cenar por ahi, llegamos pronto a casa sobre las 10 o las 11, nos tiramos en el sofa a ver una peli (yo me quedo dormida :nodigona: ), y el domingo nos levantamos, desayunamos fuera, vamos en bici, o nos vamos al rastrillo, comemos fuera. y a hacer lo que nos place sin horarios.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Nos encanta viajar, y ahora que la peque es mas mayor y viene el buen tiempo espero volver a salir los finde de viaje. :plas: :plas: :plas:

De bares la ultima vez que sali fue c**o año y medio o dos años :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 16:56

:beso: :beso: :beso: Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días. :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 May 2007 16:59

me uno al club! yo salía un montón, desde el jueves hasta el domingo aunque el sábado por la mañana tenía que trabajar... dormía una o dos horas y a trabajar! y luego a las ca?itas, y luego al café, despues a las ca?itas de la tarde y seguimos con las de la noche y vuelta a empezar! :lol:

Cuando empezamos mi marido y yo tambien salíamos mucho de noche pero poco a poco dejamos de salir de noche para salir de día. Lo que más nos va ahora es el salir por el día de cañas(ahora de trinas :lol: ) y tapeo y por la noche a casa para levantarnos descansados... así el domingo tambien lo aprovechamos más.

Yo creo que son etapas, todos pasamos por ellas, unos antes y otros despues. Y no quiere decir que si se han ido no vuelvan, quien sabe, a lo mejor al año que viene me da por salir de noche! :lol: me llevar? al beb? de cachondeo por ahi! :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 May 2007 17:01

Cocinillas1978 escribió::beso: :beso: :beso: Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días. :lol: :lol: :lol:
te aseguro que lo de las resacas es paranormal, :o :o antes te acostabas y te daba todo vueltas que parecia que estabas montada en la noria :nodigona: :nodigona: , y cuando te levantabas pasabas el dia regular na mas y ya esta.

Ahora haces cualquier exceso y te sientes morirrrrr :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 17:04

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió::beso: :beso: :beso: Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días. :lol: :lol: :lol:
te aseguro que lo de las resacas es paranormal, :o :o antes te acostabas y te daba todo vueltas que parecia que estabas montada en la noria :nodigona: :nodigona: , y cuando te levantabas pasabas el dia regular na mas y ya esta.

Ahora haces cualquier exceso y te sientes morirrrrr :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
Lo s?, yo me las curaba con un café y un nurofen y a las 7 de la tarde estaba c**o nueva. Este mes tuve un domingo uan comuni?n y el martes segu? regular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que yo he sido :lol: :lol: c**o se estropean los cuerpos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 May 2007 17:06

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:

Lo s?, yo me las curaba con un café y un nurofen y a las 7 de la tarde estaba c**o nueva. Este mes tuve un domingo uan comuni?n y el martes segu? regular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que yo he sido :lol: :lol: c**o se estropean los cuerpos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder