Ma?ana de reyes... ?que os han traido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 19:34

kiwi escribió:Qué bonitas fotos, Maribele!!!! qué linda está Sandra!!!!!
También para ella hoy será un día inolvidable. :wink:
Gracias Kiwi, por si Sandra no se acuerda ya se lo hemos grabado todo.. :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Ene 2005 19:38

Que preciosisima esta la peque :D

Para mi el mejor regalo es ver sus tres caritas de asombro (incluso la de la mayor que ya no es inocente), en esos momentos es c**o tocar la felicidad con la punta de los dedos :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 19:44

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Y la abuelita Susana, alli con todo el babon caido ¿no? :lol: :lol:
Si a mi me ha pasado igual, pensaba que se me iba a quedar la cara con la sonrisa puesta.... :lol: :lol:
Y tirada en el piso jugando :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores.... :lol: :lol: :lol: Veras tu, al final me voy a arrepentir de habersela pedido a los reyes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta eso :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 19:57

nuvol escribió:Que preciosisima esta la peque :D

Para mi el mejor regalo es ver sus tres caritas de asombro (incluso la de la mayor que ya no es inocente), en esos momentos es c**o tocar la felicidad con la punta de los dedos :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nuvol.
Entiendo bien lo que dices.... para mi ha sido lo mejor de lo mejor........espero disfrutarlo muchos años........
:beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Ene 2005 20:00

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:
Susana Olivero escribió: Y tirada en el piso jugando :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores.... :lol: :lol: :lol: Veras tu, al final me voy a arrepentir de habersela pedido a los reyes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta eso :lol:
Aqui tambien los hay en Mc Donald?s pero Sandra todavia es muy pequeña y no la he llevado nunca.
El problema de esta casita es que si no hay nadie dentro ella tampoco entra. Y a falta de hermanitos o de primos..... pos aqui anda la mami....rebozada en bolas.....y ademas es que casi no me cabe el culo por la puerta... :lol: :lol: :lol:
Voy a tener que adelgazar por narices......... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Ene 2005 20:24

Que carita de sorpresa, menuda emoción habrá tenido y no digo nada su mami, es un día precioso sobre todo donde hay pequeños.
Aunque en casa ya son grandes pero siguen teniendo ilusión, siempre trato e sorprenderles.
:D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Ene 2005 00:33

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Maribele escribió: Tu en el suelo, pero yo todo el dia metida dentro de la dichosa casita entre bolas de colores.... :lol: :lol: :lol: Veras tu, al final me voy a arrepentir de habersela pedido a los reyes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui tambien los hay en Mc Donald?s pero Sandra todavia es muy pequeña y no la he llevado nunca.
El problema de esta casita es que si no hay nadie dentro ella tampoco entra. Y a falta de hermanitos o de primos..... pos aqui anda la mami....rebozada en bolas.....y ademas es que casi no me cabe el culo por la puerta... :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes !!!!!!!!!Dale otro hermanito para que juegue. :dientes:
Despues veras la cara de felicidad de dos . :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 07 Ene 2005 09:11

maripepa escribió:
Maribele escribió:
Susana Olivero escribió: Yo le compré uno a Benja cuando cumpli? 1 año, aquí se llaman peloteros, y en los Mc Donald's hay, el de Benja tenía forma de auto, les encanta eso :lol:
Pues ya sabes !!!!!!!!!Dale otro hermanito para que juegue. :dientes:
Despues veras la cara de felicidad de dos . :lol: :lol:

:o ?otro? ......NOOOOOOOOOOOOOO...........ahora mismo estoy saturadisima de niña, creo que yo ya he cumplido ...........

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ene 2005 09:32

:) ??que carita se les queda!! la verdad es que merece la pena el gasto y el agobio de las compras, cuando les ves la carita el día 6. Yo tengo 4 sobrinos, la mayor tiene 7 años y casi le da una taquicardia con los regalos jajajajaja. Los otros son pequeños y la verdad es que hicieron más caso al papel y los lazos que al juguete :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Ene 2005 15:01

Maribele escribió: ?otro? ......NOOOOOOOOOOOOOO...........ahora mismo estoy saturadisima de niña, creo que yo ya he cumplido ...........
Pensatelo bien Maribele, yo soy hija única y eso es algo muy malo, para ella y para vos, que tendrás siempre tus espectativas en ella y te sentirás defraudada muchas veces :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder