Carne guisada (cheffo):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Hola, guapísima!!!bellablanca escribió:superabuela gracias pro esta receta buenísima!!! Ya vi tu empanada con esa carne que se sale de la pantalla!!! La haré segur?simo!!! Tiene que estar deliciosa!! Oye me aconsejas algún co?acá alguna marca? es que nunca lo us? para cocinar... Gracias guapa!

Pues mira, yo suelo comprar el co?ac más corriente que haya, el más barato, vamos. Aunque los buenos cocineros dicen que los licores (co?ac, vinos, etc.) para cocinar cuanto mejores sean mejor saldrá la comida. Pero bueno, que es una pena echar algo demasiado bueno y a mi me queda riquísima la comida igual con un co?ac corriente o un vino de brick

Yo ya lo dije más veces. Siempre tengo co?ac y vino blanco. El co?ac para las carnes y el vino blanco para los pescados, aunque a veces tambiénecho vino a alguna carne, según me de.
Esta carne guisada es de lo más sencillo y hay que ver cómo sale. Aquí lo que más cuenta es la paciencia... a fuego lento... Y yo lo mismo me la c**o así, con unas patatinas o con puré, que la utilizo (ya lo dije, me repito mássss

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estupenda receta gracias ha superabuela por ella y ati por adaptarla a la chefita yo la adaptare a la G.M jaajaja sebe deliciosa , el bovril , lo usaba yo hace ya muuunchos años para dar mas sabor y concistencia a los guisos , pero al tener niños ya c**o qe son un pelin delicados , lo usare de nuevo haora qe ya solo qedamos 4 gatos y menos delicados jajajaja

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mira, precisamente hoy la hice yo para comer, con guisantes, alcachofas, setas y zanahorias. La dejo programada muchas veces, y sale buenisima. solo que yo en vez de Bovril, le pongo vinagre bals?mico de M?dena, que tambien queda muy bien.
Sale c**o la que hacian las abuelas. Yo le pongo las 2 horas, para que quede bien blandita, por mi mami, que es muy viejita.