lorraine71 escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS, SOIS GENIALES. Es verdad baby, que si me dicen hace tan sólo un año que yo iba a preparar cositas tan vistosas no me lo hubiera creído, pero es gracias a la thermomix y a toda la ayuda que recibo de las grandes maestras que tenemos en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viri70 escribió:![]()
![]()
te ha quedado genial Lorena
![]()
![]()
yo la quiero hacer este fin de semana para el cumple de mi marido
![]()
a ver que me sale
![]()
la verdad que es una tarta con una presentacion muy bonita
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás viri70 c**o no es difícil de hacer, sólo entretenida. Y el resultado es genial. Ten en cuenta de no coger un molde muy grande porque te quedaré bajita, c**o me ha pasado a mí. Yo utilic? uno de 22 cm., creo, porque no tenía más pequeño. Pero si tú tienes más pequeño mejor, así te subir? más la crema de limón. Ya me dirés que tal, verás que bonita te queda.
Sunshine escribió:te quedo muy chula yo tengo pensado hacerla para el Sabado que celebramos el cumple de mi marido y el mio espero que me quede por lo menos c**o la tuya de bien.
La escena de la foto a escondidas porque da corte y luego el marido que suelta algo delante de los invitados me la conzco muuuuy bien
Pero con lo artista que eres tú seguro que te queda infinitamente mejor que la mía Sunshine. Ya verás. Luego nos pondrés fotitos eeh... Espero que te resulte más fácil que a mí hacer las fotos, porque vaya numerito uqe montú yo![]()
total para que luego me lo chafara el marido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja ya te digo que el mio mas que una vez me hizo lo mismo yo estar en la cocina con el movil haciendo las fotos antes de servir y alguien preguntar que si me ayudaban y salta mi marido no no si esta haciendo fotos

Que bien que diste el consejo de usar un molde mas pequeno yo tenia pensado usar uno de 18cm porque queria hacer dos una para por la tarde que queremos tomar cafe con los padres y otra para la noche que vamos a hacer Barbacoa con los amigos y no las queria hacer demasiado grandes pensaba que tenia que rebajar los ingredientes .... haora se que los dejare tal cual, gracias