Expertas ayudarme!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Jun 2007 21:24

yo no te puedo ayudar, lo siento
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 22:06

Yo nunca he hecho nada asi, pero creo que si que deberias darle algun tipo de imprimacion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 22:09

Blanca si que lo has hecho... De hecho voy a seguir tu paso a paso.. Lo unico que el material es... Diferente! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 22:11

Carmen38 escribió:Blanca si que lo has hecho... De hecho voy a seguir tu paso a paso.. Lo unico que el material es... Diferente! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que es lo que he hecho? :nodigona:
Ay madre si no me acuerdooooooooooooo que estoy senil
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Jun 2007 22:12

Pues un marco... una bandeja... un espejo.....Tu me has enseñado... yo ahora tengo que hacerlo c**o tu lo has explicado... lo que pasa que es un objeto diferente... y antes de "meterle mano".. queria asegurarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 22:14

Carmen38 escribió:Pues un marco... una bandeja... un espejo.....Tu me has enseñado... yo ahora tengo que hacerlo c**o tu lo has explicado... lo que pasa que es un objeto diferente... y antes de "meterle mano".. queria asegurarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Corcho que susto me has dado, que iba a empezar a buscar por mi casa c**o una loca una tinaja de cristal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Jun 2007 22:30

Te digo c**o lo hago yo,
antes de pintar le doy una mano de imprimacion al cristal pues asi agarra mejor la pintura, y creo que seria a mi a la que leiste que para eso uso un barniz de metales transparente de la marca prager, esto es porque el secado del barniz es instantaneo(segun pintas asi se seca) pero la base de barniz solo la doy si boy a pintar si pego servilleta con el mismo barniz que pegas la servilleta te vale.
no se si te habre aclarado algo o si llego muy tarde, pero despues de leerme todo el post me parecio que aun tenias alguna duda
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jun 2007 07:10

maricar escribió:Te digo c**o lo hago yo,
antes de pintar le doy una mano de imprimacion al cristal pues asi agarra mejor la pintura, y creo que seria a mi a la que leiste que para eso uso un barniz de metales transparente de la marca prager, esto es porque el secado del barniz es instantaneo(segun pintas asi se seca) pero la base de barniz solo la doy si boy a pintar si pego servilleta con el mismo barniz que pegas la servilleta te vale.
no se si te habre aclarado algo o si llego muy tarde, pero despues de leerme todo el post me parecio que aun tenias alguna duda
:beso: :beso: :beso: :beso:
Sabia que lo habia leido.!!!!!!!! Efectivamente era esto! Barniz de metales transparente. Ok. Pues asi lo hare.

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Jun 2007 19:07

Yo tambiénle doy al cristal cola blanca de carpintero aunque la suelo dar diluida con agua(60%-40%), pero no te olvides de limpiar toda la superficie con alcohol antes de hacer nada. :lol:

Responder