NECESITO QUE ME AYUDEIS:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 24 Jun 2007 21:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy he vuelto a manchar, mañana llamar? al ginecologo, no sé cuando me daré cita. estoy asusted :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Jun 2007 22:52

No te preocupes, puede ser un simple quistecillo. :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 Jun 2007 09:59

dulcera ya nos contaré que te han dicho :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 25 Jun 2007 20:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Anoche estuve hablando con mi hermana la mayor (48 años) y me ha dicho que cuando tenia mi edad le pasó igual, empez? a tener trastornos en la regla, y hoy por hoy unos meses la tiene, otros no...........incluso 2 veces en un mes. Para mi mala suerte el ginecologo esta de congreso, es amigo de la familia, así que ya mi hermana me ha dejado mas tranquila, no sé que pensareis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Jun 2007 21:01

no te preocupes sí de chicas que manchan y por una simple infecci?n, un besazo y ?nimo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 01:10

para saber si es la menopausia te puedes guiar (solo guiar, no tomar al pie de la letra) con la edad en la q a las mujeres de tu familia materna les llegó. De todas maneras si es la menopausia, te daréan un suplemento hormonal y listo, ese es un punto al q todas hemos de llegar antes o después (mujer, si es "después" siempre es mejor, pero es q esto no se elige), asi q no te preocupes por eso.

Si a tu hermana ya le pasó algo parecido, eso demuestra lo q te digo, q igual tu ahora empiezas c**o ella, a tontear a meses, pero eso no quiere decir nada, no tiene pq pasarte nada. Simplemente son cosas q vienen con la edad, asi q no te preocupes, eh??

Tu ve al gine cuando te de cita y le cuentas 1ª a el y luego a nosotras lo q te ha dicho, vale??

y muchos besotes para q te animes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 27 Jun 2007 19:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que nadie me entiende, vereis sabeis lo que es fobia?, panico?, miedo?, nunca lo he hablado con nadie, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero os lo voy a decir, trabajo en un Centro de Salud, (quiero deciros que tengo facil acceso a los medicos), :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y nunca voy, fui por 1ª vez al ginecologo cuando me quede embarazada, y cuando fui estaba ya de 4 meses :x :x :x :x , he tenido 2 cesareas y no he ido a ninguna revisi?n. Os digo esto porque es que cuando pienso en ir al medico a una simple revision, me da escalofrios, sudores, no duermo, taquicardia...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y al final no voy; :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el sábado empec? otra vez a manchar y todavia estoy con la regla, esta mañana me despertú y dije: :x :x de hoy no pasa, voy a hablar con un medico en cuanto llegue, pues no...............solo he venido con 3 recetas de hierro, para hablar con el me ha costado 15 minutos de estar en la puerta y volverme, :cry: :cry: :cry: :cry: es que no puedo, me sube hasta la tension y encima esta mañana me encuentro a una vecina y hablando le comentú lo que me pasaba y me dice: a ver si tienes leucemia?, para que me lo ha dicho, me ha subido la tension, me he mareado y me he hinchado de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , c**o puedo superar esto?, yo veo que la gente se hace sus revisiones, van a los médicos y yo no quiero saber nada, es c**o si no existieran, y encima no soy capaz de ir, me podeis ayudaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y perdon por el rollo que os he largado. Lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2007 23:19

pues si es fobia...igual la ayuda de un psic?logo te vendr?a bien, pero de momento tienes un tema q hay q averiguar q es...y q tal lo de ir a una consulta privada, q es c**o más familiar, más cercano? lo digo pq igual no es cosa de los médicos, sino del entorno de los médicos (el edificio, los olores....)

es q a mi me pasa tb...cuando tenía 2 años me reventaron el tobillo con un vendaje y cuando iba al ambulatorio al médico o a las curas, c**o siempre ibamos temprano, se me quedé el olor de los desinfectantes, y cuando entro a un hospital me entran ganas de vomitar, por no hablar de q no voy sola al médico ni para unas recetas...quiz? tb te iria bien ir acompañada. Yo si tengo q ir, voy, no es plato de gusto, pero paso el mal rato y listo. Y si es algo un poco importante, nunca voy sola, c**o a la unidad del dolor, q c**o dan unas explicaciones un poco raras siempre voy acompañada, pq me pongo tan nerviosa q se me escapan las cosas y luego me lleno de dudas.

pero al médico hay q ir,pq ellos son los unicos q nos pueden ayudar en determinados casos. :D :D :D Y hay q buscar una soluci?n a tus dos problemas:la fobia a los médicos y el de tus reglas irregulares

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 28 Jun 2007 14:01

que simpatica tu vecina........
lo mas probable es q sea lo mismo q le paso a tu hermana, asi que tranquila. Mi padre siempre dice que no hay q darse mas sin necesidad, hay que preocuparse cuando realmente te tienes q preocupar.
Besitos guapa.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Jun 2007 20:10

yo estuve con agorafobia y muy mal lo mejor es que acudas a un psicologo para que te haga una terapia ,
ellos entienden de esto y me enseñaron ac ontrolar los miedos y a aprender a relajarme si pastillas, aunque al principio las tomes para ayudarte,
gracias al psicologo supere mis fobia y creía que nunca lo haréa, un besazo y ?nimo , cuanto antes mejor :beso: :beso:

Responder