MACETAS PINTADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 Jun 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: eson preciosas!.......me gustan todas, todas......pero tengo una pregunta.......?se pueden poner en el exterior?........y porfa si son resistentes a la intemperie.......dime porfa con que las has pintado......me gustaria pintar alguna para el patio de mi suegri.......y tienen que estar a la intemperie......?gracias! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 00:11

:o :o :o :o :o :o :o :o y yo pensando que puedo craquelar ahora :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo el balcon con las macetas sosas, vaya idea, que me acabas de dar, yo tambien te las copieteo, me encantan. La del conejo es una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Jun 2007 00:19

eloyna escribió::plas: :plas: :plas: eson preciosas!.......me gustan todas, todas......pero tengo una pregunta.......?se pueden poner en el exterior?........y porfa si son resistentes a la intemperie.......dime porfa con que las has pintado......me gustaria pintar alguna para el patio de mi suegri.......y tienen que estar a la intemperie......?gracias! :beso:
YO LAS TENGO EN LA TERRAZA LES DA EL SOL PERO SI LLUEVE NO SE MOJAN PORQUE HAY UNA CORNISA
LAS HE PINTADO CON PINTURA AMERICANA Y UNAS LLEVAN SERVILLETAS Y OTRAS FOTOCOPIAS Y ENCIMA BARNIZ EN SPRAY, SI SON PARA EL PATIO MEJOR QUE LE PONGAS BARNIZ DE EXTERIORES
AHHHH SE ME OLVIDABA, LO PRIMERO DE TODO LES PONGO IMPRIMACION :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Jun 2007 00:29

oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o :o y yo pensando que puedo craquelar ahora :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo el balcon con las macetas sosas, vaya idea, que me acabas de dar, yo tambien te las copieteo, me encantan. La del conejo es una pasada.

SI SUPIERAS QUE ME PASO CON LA DEL CONEJO, LE DI UN GOLPE Y SE RESQUEBRAJO Y PARA QUE NO SE ABRA CON LA FUERZA DE LAS RAICES LE PUSE UN PAR DE VUELTAS DE CINTA AISLANTE PARA QUE LA SUJETE, A QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA :dientes: :dientes: LA CINTA AISLANTE ES LO BLANCO DE ARRIBA DE LA MACETA :lol: :lol: :lol:
OLITER GUARDA UN TIESTO QUE VA UN CONEJO EN CAMINO 8) 8)

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 Jun 2007 00:30

Rustika escribió:
eloyna escribió::plas: :plas: :plas: eson preciosas!.......me gustan todas, todas......pero tengo una pregunta.......?se pueden poner en el exterior?........y porfa si son resistentes a la intemperie.......dime porfa con que las has pintado......me gustaria pintar alguna para el patio de mi suegri.......y tienen que estar a la intemperie......?gracias! :beso:
YO LAS TENGO EN LA TERRAZA LES DA EL SOL PERO SI LLUEVE NO SE MOJAN PORQUE HAY UNA CORNISA
LAS HE PINTADO CON PINTURA AMERICANA Y UNAS LLEVAN SERVILLETAS Y OTRAS FOTOCOPIAS Y ENCIMA BARNIZ EN SPRAY, SI SON PARA EL PATIO MEJOR QUE LE PONGAS BARNIZ DE EXTERIORES
AHHHH SE ME OLVIDABA, LO PRIMERO DE TODO LES PONGO IMPRIMACION :beso: :beso: :beso:

:beso: ?gracias!.......si, sera mejor que le ponga barniz para exteriores, pues seria una pena, que al mojarse se fuera todo el trabajo :( :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 00:43

Rustika escribió:
oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o :o y yo pensando que puedo craquelar ahora :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo el balcon con las macetas sosas, vaya idea, que me acabas de dar, yo tambien te las copieteo, me encantan. La del conejo es una pasada.

SI SUPIERAS QUE ME PASO CON LA DEL CONEJO, LE DI UN GOLPE Y SE RESQUEBRAJO Y PARA QUE NO SE ABRA CON LA FUERZA DE LAS RAICES LE PUSE UN PAR DE VUELTAS DE CINTA AISLANTE PARA QUE LA SUJETE, A QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA :dientes: :dientes: LA CINTA AISLANTE ES LO BLANCO DE ARRIBA DE LA MACETA :lol: :lol: :lol:
OLITER GUARDA UN TIESTO QUE VA UN CONEJO EN CAMINO 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oido cocina.

Oye, lo de la cinta lo he remirado otra vez y no lo veo, hija, que apa?ada eres.

:beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Jun 2007 00:54

pues me gusta este desfile :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Jun 2007 01:12

OLITER ESCRIBIO:

Oye, lo de la cinta lo he remirado otra vez y no lo veo, hija, que apa?ada eres.

:lol: :lol: :lol: LA MACETA POR ARRIBA ES BLANCA, NO???? PUES ESO BLANCO ES CINTA AISLANTE DE ESA ANCHURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Jun 2007 08:52

ESTAN PRECIOSAS, A TU MAMI LE HABRAN ENCANTADOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Jun 2007 09:47

preciosas me encantan me copio la idea

Responder