CICATRIZ:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Jul 2007 09:33

...y para liarte más otra opción :lol:
Imagen

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 17 Jul 2007 08:46

PUES ANDA QUE NO TENGO OPCIONES...Y YO QUE PENSABA QUE ME IBA A QUEDAR CON EL COSTURON....

MUCHAS GRACIAS A TODO@S

:beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 18 Jul 2007 19:37

en la farmacia dermo cuore, es un producto natural con omega 3 un saludo

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CICATRIZ

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 19:56

mjto escribió:Hace unos dias me quitaron un quiste que tenia en el hombroy me ha quedado una cicatriz muy fea. Solo hace 2 dias que me quitaron los puntos y se que le tengo que dar tiempo, pero ?Alguien sabe de algo para que cicatrice bien y se note lo menos posible?

Gracias a tod@s

:beso:
Tambien te puede servir el gel de aloe vera al 95%; se vende en farmacias a ojo de la cara pero a mi me funciona muy bien.-

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2007 17:02

guillermin escribió:en la farmacia dermo cuore, es un producto natural con omega 3 un saludo
POr ese nombre no me aparece nada en el Google, me interesa esa crema, es ese el nombre exacto Guilllermin? :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Ago 2007 13:46

Yo tengo entendido que el aloe vera es muy bueno pero que lo mejor para manchas, cicatrices y otras utilidades es el aceite de rosa mosqueta en primera presi?n (se compra en herbolarios)

Eso es lo que yo me voy a dar en la cicatriz de la operaci?n :D
Animo y dale tiempo.

:beso: :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 11 Ago 2007 13:35

Pues a mi Sra la operaron del seno y nos habian sugerido cremas basadas en palta o aguacate sin embargo tenemos abundancia de aguacates naturales asi es que los haciamos pomada y ella se aplicaba sobre el corte o la cicatriz se fue rapidamente

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Ago 2007 08:15

linense escribió:Hay unos parches que se llaman mepiform. No los pasa la SS.
Son de color de la piel; te los pones y una vez al día durante unos 5 minutos te los retira para que la piel respire y luego te los vuelve a colocar. Lors redorta seg? el tamaño de la cicatriz. debes usarlo durante largo tiempo y se usan en cicatrices recientes, no sirven para las antiguas. El representante que nos lo muestra (soy enfermera) dice que reduce la cicatriz bastante. Todo es en la teor?a ya que por ahora no conozco a nadie que los haya usado y yo haya podido seguir la evoluci?n.
Mi experiencia con estos parches es que no sirven de mucho. Puede que sea por la constituci?n de la nena, que cicatriza rápidamente y se le forman queloides, pero en la segunda operaci?n de pierna el traumatúlogo nos dijo que probaramos y no sirvieron. En esta 3ª, le preguntamos, por si ya sabían más sobre ellos y nos respondio que no han obtenido resultados satisfactorios, que de lo contrario, sabiendo el problema de la niña, ya los hubiese indicado.

Aceite de rosa mosqueta y aloe vera, lo más puro posible es lo que nos han recomendado.

Responder