vacaciones en autocaravana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 20 Jul 2007 19:55

Ah,gracias virkiki :)
Lo que yo me voy a comprar es una autocaravana,le he estado echando un vistazo a los foros que pusieron y.......me doy cuenta que tengo muuucho que aprender e investigar sobre el tema con respecto a seguridad y demás :nodigona: Me quedé asombrada cuando cuentan lo fácil que las roban del sitio dónde están aparcadas, entonces no se puede aparcar la autocaravana e ir a dar un paseo porque cuando llegues ya no esté?? :o :o Nunca había o?do algo así.......DIOS ....¿Que mal están las cosas!

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Jul 2007 01:06

Daida escribió:Ah,gracias virkiki :)
Lo que yo me voy a comprar es una autocaravana,le he estado echando un vistazo a los foros que pusieron y.......me doy cuenta que tengo muuucho que aprender e investigar sobre el tema con respecto a seguridad y demás :nodigona: Me quedé asombrada cuando cuentan lo fácil que las roban del sitio dónde están aparcadas, entonces no se puede aparcar la autocaravana e ir a dar un paseo porque cuando llegues ya no esté?? :o :o Nunca había o?do algo así.......DIOS ....¿Que mal están las cosas!

mujer tampoco es para tanto, tiene sus riesgo c**o todo lo que aparcas en la calle :wink: si no la dejas sola en un lugar solitario no suele pasar nada

en Salou tienes un monton de camping en el mismo puebloy muchos son una pasada, el sanguli es muy bueno, Cambrils tambien tiene algunos cerquita del pueblo, el cablis park esta muy bien y otros alejados pero con todas las comodidades, el playa montoig es una pasada, en Oropesa tienes uno en medio del pueblo y un poco mas arriba en la ribera de cabanes, cerca del marina dor, unos cuantos juntos y a pie de playa, el torre la sal 2 esta muy bien, esta dividido en dos, la zona de la playa es mejor que la otra por la brisa que tira mas, en Galicia cerquita de vilanova frente a la isla de arosa ,una zona tranquilita con 3 0 4 camping pequeñitos, es precioso y le an puesto un eroki a cinco minutos

bueno ya me he enrrollado bastante :nodigona: lo siento pero es que la acampada me entusiasma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Jul 2007 01:30

luardori escribió:El año pasado estuvimos por Malaga, en Torre del Mar, el camping creo que se llama Laguna playa, está al lado de la playa y andando vas a comprar al pueblo. Lo pasamos genial, mucha sombra para las autocaravanas y una piscina chula. Era el primer camping donde estabamos y nos encantó , or que despues hicimos un poco e ruta por el mediterraneo hasta llegar a Valencia, estuvimos en Murcia en uno de interior y sí no estaba mal pero... nos gusto Torre del mar, despues estuvimos en Denia y el camping... diferente, poca sombra aunque las aguas de Denia una MARAVILLA.
Este año vamos a Asturias aun no hemos mirado el itinerario que haremos, en cuestión de camping, si alguien nos aconseja... queriamos subir por León hacia los Picos hacer algo de monta?ita y volver bordeando costa.

Besoss

gracias por la informacion del camping de torre del mar, no conseguiamos averiguar nada de un camping en malaga, mas que nada por la sombra que es muy importante, me la guardo por si el año que viene cambiamos de destino y tiramos pa bajo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por paiper el 25 Jul 2007 18:14, editado 1 vez en total.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Jul 2007 23:39

Hace dos fines de semana, fuimos al camping de Mazag?n, y la verdad es que no nos gusted mucho, había poca sombra, mucha arena, los servicios muy antiguos, perros por todo sitio, lo mejor de todo la gente, que era encantadora.

Este fin de semana pasado estuvios en Conil en el Camping el Faro, la verdad es que repetir?a, los inconvenientes que tiene son que solo hay agua caliente en las duchas y en la zona en la que estuvimos había mucha entrada y salida de coches, pero tiene un supermercado en el que hay de todo, un restaurante, mucha sombra, y no es muy grande.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Jul 2007 00:05

Mis padres tienen su caravana fija en el c?mping de Hospital de ?rbigo cerca de Astorga. Es un c?mping bastante bueno aunque la piscina está fuera pero hay buen ambiente y la seguridad está genial.

Yo trabajé en el c?mping de Banyoles (Girona), la verdad que es un c?mping de interior y para mi gusto es aburridillo pero me quedé enamorada del C?mping La Siesta en Calella de Palafrugell, es un pelín caro pero tiene mogoll?n de servicios.

:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Ago 2007 23:44

Bueno yo tengo una caravana, y hemos recorrido toda la peninsula y parte de portugal y muy bien y no hemos entrado en ningun solo camping, siempre a la aventura donde habia mas caravanas y autocaravanas, siempre hay sitios, nosotros queriamos asi, ahora con niños no es lo mismo claro, hay que tener todo mas asegurado, el sitio todo, nosotros solo queriamos ver y ver, nada de playa, claro cada uno lo que le gusta, pero fue muy bonita la experiencia, que lo paseis muy bien. MARISOL

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Ago 2007 00:43

Me ha resultado simp?tico ver este post. Este año vamos a probar, alquilando una autocaravana. Saldremos la primera semana de septiembre. A?n sin un rumbo muy fijo, pero creemos que bajaremos por Portugal porque la idea es llevar a los niños (sobre todo al mayor) a Bracalandia, el zoo de Lisboa y a O Portugal dos pequeninhos. A ver qué tal se nos da.
Besitos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 02:33

Daida escribió:Yo tambiénme voy a comprar una,sólo para viajar, no para ir a la playa y tengo una duda,¿por qué hablais de quedaros en camping? No podéis aparcar dónde mas os guste y pasar la noche?
claro que puedes aparcar donde quieras la AC... el problema está en la falta de seguridad... a mi me da yuyu dormir fuera del camping, pero si hay mas caravanas y la zona es concurrida... bueno...

por ponerte un ejemplo... hace años, aparcamos en Cadiz, casi a la entrada del puerto, a escasos 10 metros de una garita de la guardia civil y cuando volvimos de visitar la tacita de plata.... sorpresa!!!! noshabian roto una ventana y se llevaron mi bolsa de la camara... con los teleobjetivos, los carretes de todas las vacaciones y alguna cosita mas... fue mas el disgusto y el destrozo de la ventana que todo lo que se llevaron, nos amargaron las vacaciones.

sin embargo, aquí en Gijon... al ladito mismo de uno de los campings, hay un aparcamiento precioso, para coches, al final del paseo maritimo, unlugar totalmente privilegiado... que en los fines de semana de verano he llegado a contar mas de 20 AC..... algunas pasan hasta una semana... vamos... que me apetece aparcar la mia y hacer vida alli... :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 11 Ago 2007 11:23

Gracias po la información, :) en las últimas semanas llevo informandome a tope en foros de autocaravanas y s?, es c**o tu dices,la gente prefiere quedarse en camping por la seguridad,no pensaba yo que estuviera tan mal la cosa je,je Con lo miedica que yo soy no dormir? fuera de camping ni loca, además con todo lo que he leído tengo una paranoia que pa qué :nodigona: Estoy díndole vueltas a ver c**o puedo asegurar las ventanas,puertas,le pondré un cepo,eso si lo tengo claro,he oido tambiénhablar de unos fermines para las puertas.....me estoy haciendo un curso intensivo sobre autocaravaneo :lol: :lol: Me la compro en septiembre y en octubre saldremos de Tenerife a C?diz,atravesaremos Francia y llegaremos a Brujas en B?lgica.A ver c**o nos va de novatos jejeje.Tomo nota del sitio que me dices en Gijón porque Asturias me encanta y todo el norte de la pen?nsula.
UYY ya me extend? demasiado :) es que me pongo a hablar de esto y me olvido :lol: :lol:
P.D. Se agradece cualquier tipo de información sobre el tema :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 15:58

Daida escribió:Gracias po la información, :) en las últimas semanas llevo informandome a tope en foros de autocaravanas y s?, es c**o tu dices,la gente prefiere quedarse en camping por la seguridad,no pensaba yo que estuviera tan mal la cosa je,je Con lo miedica que yo soy no dormir? fuera de camping ni loca, además con todo lo que he leído tengo una paranoia que pa qué :nodigona: Estoy díndole vueltas a ver c**o puedo asegurar las ventanas,puertas,le pondré un cepo,eso si lo tengo claro,he oido tambiénhablar de unos fermines para las puertas.....me estoy haciendo un curso intensivo sobre autocaravaneo :lol: :lol: Me la compro en septiembre y en octubre saldremos de Tenerife a C?diz,atravesaremos Francia y llegaremos a Brujas en B?lgica.A ver c**o nos va de novatos jejeje.Tomo nota del sitio que me dices en Gijón porque Asturias me encanta y todo el norte de la pen?nsula.
UYY ya me extend? demasiado :) es que me pongo a hablar de esto y me olvido :lol: :lol:
P.D. Se agradece cualquier tipo de información sobre el tema :)

:lol: :lol: :lol: es que una se pone a hablar de esto.... :lol: :lol:

para las puertas delanteras, que son de lo mas facil de abrir, puedes comprarte una cadena, con un mosquetún a cada extremo y por la noche pasas la cadena por las agarraderas de la puerta y la tensas con los mosquetones...ya tienes unproblema solucionado...

la puerta de la vivienda es mas complicada de asegurar por dentro... pero si se de algo... ya te lo digo...

el viaje que vais a hacer...ooooooooooole....!!!!! eso es un viaje y lo demas cuento.... :lol: :lol: ya me gustaría... si mi marido se atreviera a cogerla, irme por "el mundo"... :wink:

8) que modelo vais a compraré??? si se puede saber ??? 8) 8)

Responder