mirala ella!!!, para melon que caro, pero para vino no dueleoliter escribió:Mecachis, lo iba a hacer hoy porque me han traido tomates de Lodosa para dar y regalar, y se me ha olvidado comprar pimientos, y era a por lo que iba a la fruteria, pues al final me he traido de todo menos pimientos.
Paiper, no podemos hacer un arreglito, que chica, la fruta se nos pasa de precio, un melon 7 euros???????, me lo he llevado porque me daba vergüenza dejarlo, que es ésto????. Anda, guapa, nos lo pones a buen precio y vamos los fines de semana a la calle ?????, no me acuerdo c**o se llama la de los vinos de Logro?o, y te invito, que eso no me duele.
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:mirala ella!!!, para melon que caro, pero para vino no dueleoliter escribió:Mecachis, lo iba a hacer hoy porque me han traido tomates de Lodosa para dar y regalar, y se me ha olvidado comprar pimientos, y era a por lo que iba a la fruteria, pues al final me he traido de todo menos pimientos.
Paiper, no podemos hacer un arreglito, que chica, la fruta se nos pasa de precio, un melon 7 euros???????, me lo he llevado porque me daba vergüenza dejarlo, que es ésto????. Anda, guapa, nos lo pones a buen precio y vamos los fines de semana a la calle ?????, no me acuerdo c**o se llama la de los vinos de Logro?o, y te invito, que eso no me duele.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados