Mujer, no pasa nada.olimpita escribió:ilogic escribió:yo tengo SOP, c**o Garfield, y ella es el espejo en q me miro. Yo lo tengo algo más dificil pq lo tengo q compaginar con la unidad del dolor, probaremos a quedarnos a partir de la primavera q viene, pero ya sabiendo los problemas q voy a tener, pienso q llegará cuando toque, de nada va a servir q mi único objetico sea ese, haré mi vida normal con los tratamientos q tenga q seguir, y ale, a vivir tranquilamente hasta q un dia me sorprendagiserma escribió:Mi problema es que por causa de tener los ovarios poliquisticos no me quedo embarazada, tengo 27 años y llevamos ya un año y medio casi intentando quedarme embarazada, mi gine me ha dicho que deberia intentar de adelgazar todo lo que pueda (cosa que ya estoy en ello) pq ademas de tener los ovarios poliquisticos, tengo sobre peso, desajustes hormonales, reglas irregularesy lo peor es que al tener el s.o.p. mis ovulos no son de buena calidad
![]()
yo sigo insistiendo, no es lo mismo tener SOP q solo los ovarios poliquisitcos, q hay mucha gente q lo confunde
cuando voy por la calle la gente me para y me dice "que ... ?y el niño pa cuando?"
pues con el mismo morro con el q te lo preguntan, tu les respondes q el dia q el/ella (según quien te pregunte) te lo mantenga![]()
?... "quien es el que no vale, tu marido ? tu?"
pues tu les dices: y a ti quien te ha dicho q yo quiero tener hijos? te has planteado q a lo mejor es q no los queremos tener?![]()
lo siento
, que valiente es la ignoracia...
No me llores que aquí somos todas unas flojas y enseguida nos ponemos a llorar c**o magdalenasgiserma escribió:Jooo chicas muchas gracias, me vais a hacer llorar por todo el apoyo que he recibido![]()
muchisimas gracias, acabo de llegar del gine pq el mes pasado no me vino la regla y me ha mandado unas pastillas para que me venga y me ha dicho que vamos a empezar un tratamiento nuevo, me ha dicho que vamos a hacer uno sencillito (de tomar pastillas y eso...) a ver si esta vez tenemos mas suerte que las anteriores, por cierto una aclaracion, yo tengo el sindrome pues a los echos me remito, sobrepeso, reglas irregulares, exceso de bello ... Garfield me he llegado al herbolario y me he comprado las perlas de aceite de onagra, muchisimas gracias por recomendarmelas, me ha explicado la herbolaria para que sirven y me ha dicho que me van a venir muy bien
; yo desde aqui tb quiero daros muchos animos a todas vosotras que estais en mi misma situacion, bueno para eso estamos, ¿no? para apoyarnos,
chicas muchisimas gracias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados