Fotos de ni?as de arras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 00:05

Perdone si le ha molestado, no me podria parecer nunca puesto que no lo es, pero en un dia tan importante y viendola tan elegante, que menos que tratarla de usted, no me pareceria bien por mi parte tutearla,ya le dije en otro post, que ibas, muy elegante y me gustaba su vestido, lo siento, si le ha sentado mal. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:06

1963herminia escribió:Perdone si le ha molestado, no me podria parecer nunca puesto que no lo es, pero en un dia tan importante y viendola tan elegante, que menos que tratarla de usted, no me pareceria bien por mi parte tutearla,ya le dije en otro post, que ibas, muy elegante y me gustaba su vestido, lo siento, si le ha sentado mal. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
calla bobaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me va a sentar mal, si te lo he dicho de co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me puedes hablar de usted todas las veces que quieras, mientras no me digas doña Enriqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:08

Cleer escribió:Ois, la pija oye!!
Que guapa esté!! ...osea!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Si supieras que me miro en las fotos y tambien me veo pija y la culpa es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 00:08

-BLANCA- escribió:
1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien niño, niñas, amigas, sra Blanca aries todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los trajes eran preciosos.
¡Lo de sra, Blanca es porque me ves muy mayor? :nodigona:
POS VA A SER QUE SI QUE TE VEMOS UN POCO OSEAAAAAAAAAA!!! AINS MI BLANQUITA QUE GUAPA ES LA JOIA,Y ARIES TAMBIEN MIRALA QUE ELEGANTES ELLAS :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:10

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien niño, niñas, amigas, sra Blanca aries todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los trajes eran preciosos.
¡Lo de sra, Blanca es porque me ves muy mayor? :nodigona:
POS VA A SER QUE SI QUE TE VEMOS UN POCO OSEAAAAAAAAAA!!! AINS MI BLANQUITA QUE GUAPA ES LA JOIA,Y ARIES TAMBIEN MIRALA QUE ELEGANTES ELLAS :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espera que te voy a poner una foto de la noche antes y veras c**o todo era producto del maquillaje y de la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 00:11

<es que la ultima vez que tuvimos oportunidad de verla, fue haciendo la tarta de chuche,y claro al verla el dia de la boda, fue un cambio radical :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esa boda tan maravillosa, que me parece que hasta usted encargo el dia tan maravilloso que os hizo, pues.................. inmaginese, ahora eso si queremos conocer al novio. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a ver esas fotillos.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 00:13

1963herminia escribió:<es que la ultima vez que tuvimos oportunidad de verla, fue haciendo la tarta de chuche,y claro al verla el dia de la boda, fue un cambio radical :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esa boda tan maravillosa, que me parece que hasta usted encargo el dia tan maravilloso que os hizo, pues.................. inmaginese, ahora eso si queremos conocer al novio. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a ver esas fotillos.
AINSSSSSSSSSSSSS....QUE ME MEO TOAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:16

No vale reirse que aqui no estoy nada glamurosa :nodigona:
Última edición por -BLANCA- el 02 Oct 2007 23:19, editado 1 vez en total.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 00:24

Lo ves c**o me das la razo, y en esa foto si se te puede llamar Blanca , pero en la boda no................. bueno pues ya que e contractado la noticia, Blanca Muchisimas Felicidades, y he sido la primera, vaya mes que llevas de felicitaciones , podriamos llamarlo el mes de Blanca. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 00:27

1963herminia escribió:Lo ves c**o me das la razo, y en esa foto si se te puede llamar Blanca , pero en la boda no................. bueno pues ya que e contractado la noticia, Blanca Muchisimas Felicidades, y he sido la primera, vaya mes que llevas de felicitaciones , podriamos llamarlo el mes de Blanca. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa, no se yo si en mi casa me felicitaran hoy el domingo, que los veo yo muy despistaos y a lo mejor este año me quedo sin regalitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder