Identificar fuga o rotura de bolsa??:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 14:50

Naturh, la mía tb todo el día haciendo calvos, hija!!! con el culo en pompa, q dice el papi tb...jejeje....

Lo de los dolores de regla, son las Braxton Hicks, mis grandes amigas del embarazo, no lo dudes...te lo digo yo, q tengo un master en ellas...ya es q no les hago ni p...caso...vienen, ok, ya se ir?n...molestan, unas s?, otras no, ....pero intento concentrarme en otras cosas, lo q pasa q las q duelen, duelen!!!!!!!!

:beso: Bel

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 14:53

jejejeje es que estos niños no tienen verguenza jejejeje !!!

Pues yo al dia tengo la barriga mas dura que blanda, y se que son contracciones pero no me duelen nada, solo la molestia de estar tan tirante....espero que eso sea bueno........las dolorosas ya te digo han comenzado hace dos noches, pero vamos que si eso ayuda a dilatar yo encantada de la vida :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 15:00

Yo tb ando contra?a el día entero, y cuando hago pis, más....unas veces me duelen y otras, no...claro, si no me dolieran nunca, q bien...pero enmi caso, la verdad he tenido bastantes dolorosas...d? q yo sí estoy habituada a dolores de regla, y claro....te acostumbras....

:beso: Bel

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 15 Jul 2007 15:53

a mi se me rompio la bolsa y puedo decir q se nota.sale líquido y por mas q intentes de controloar, no puedes. :) :) :)

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 19:56

debo suponer con esto que mas de alguna vez me han dado
alguna que otra dolorosa y que no me haya dado cuenta...

no creo que hasta estas alturas no me alla dado ninguna :o :o
o puede será :cry: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Jul 2007 20:05

Mira guapa yo estuve una noche con molestias c**o calambres pequeñitos por ahí abajo y toda la noche mirando el reloj por si eran contracciones y seráan claro pero muy espaciadas y no eran constantes, así que nada por la mañana tenía el salvaslip mojado y lo notaba muy h?medo así que me fuí a urgencias por si tenía una fisura me hicieron una tirita reactiva del ph y me dijeron que no que la bolsa no tenía fuga, por la noche estaba acostada y sentú una cosa rarisima ni ganas de hacer pis ni nada sólo notú una humedad exagerada de pronto y me puse de pie y ya el charco en el suelo, el resto esperar y esperar y más esperar y al borde de hacerme la cesárea porque habían pasado 22 horas ya y lo máximo que te dejan con la bolsa rota sin que ninguno de los dos corran peligro son 24 horas pues entonces se decidi? a nacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 20:07

del tiempo q estas, seguro q te han dado y no te has enterado, las contracciones q entrenan para el parto, las llamadas braxton - hicks, creo q se notan a partir de 5? mes, pero algunas mamás las notan y otras no, y al final del embarazo tambien est

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 20:31

ufff espero que sea eso
si de hecho de vez en cuando siento cuando mi panza
se pone durota
pero sin dolor alguno :)

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 20:35

Rose seguro que las has tenido, hay mujeres que llegan casi dilatadas y sin apenas sentir un dolor.....pero de esas creo que hay muyyy pocoas jjejejee o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 20:35

pues cuando la tripa se pone dura dicen las chicas q estas sufriendo contracciones :D :D q las notes o no imagino q dependerá de lo fuertes q sean, pero vaya, tenerlas las tienes :wink:

Responder