Mafibel!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Jul 2007 08:02

mafibel escribió:Hanakooo!!!!!!!! Ya de vuelta, eh???? Ya nos contarés q tal x tu viajecito....jejeje...

c**o ves, SIGO AQUI!!! Dilatad?iiiiiiisima, pero sigo....Bueno...luego llamar? a la matrona a ver q opina ella de q vaya al hospi o donde ella y q me mire cómo voy de dilatada, pq claro, no es sólo la cuestión dela fpp, sino de q ya tengo unos cuantos cm dilatados y no es cuestión q la niña se me caiga x la calle...!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré a lo largo de la mañana, q aún es prontito para llamarla, sobre las 11 o así o algo antes q empieza la ocnsulta, yo la llamo...

Besos,
bel :beso:
Pues yo estará?al pendiente pues hoy es día para quedarme en casita... mantúnnos informadas!!!

:beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mafibel

Mensaje por Isamary » 23 Jul 2007 16:50

Mafibel, por favor nos informas, cuando tengas un tiempito :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Jul 2007 17:13

Esta todo en otro post

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 17:31

Gracias x preocuparos, chicas, q ya no sé dónde lo he contestado y donde no, pero q estoy bien....Podr?amos decir, x la explicación de la compi, q llevo 3 cm de dilataci?n...mañana me ha dicho la matrona q vuelva a ver cómo evoluciona la cosa...pq al parecer del 5 al 10 la cosa va escapada de deprisa... así q imagino q será todo llegar a los 5 y coser y cantar...

No tengo dolores de ningún tipo de hecho,me he echado un siestorro de una hora...para q luego digan lo mal q se duerme los últimos días....y yo precisamente es cuando mejor estoy durmiendo de todo el embarazo!!!!!

No me quejo, q no tengo ningún derecho, q veo a muchas pobres lo mal q lo llevan con nauseas, malestares, ci?ticas... y yo, voy y me pego la caminata del viernes de 3,5 horas (la matrona me ha dicho q cómo se me ocurre...y eso q le he dicho q fueron 2 horas... :nodigona: ...jajaja)...no le iba a decir ..ES Q QUIERO PARIIIIIIIRRR...jejeje...

Hace un rato llama mi madre diciendo q no moleste al costi si está reunido, q ya ir? él LUEGO...q la llame A ELLA PARA IR AL HOSPITAL!!!!

Clarooooooooooo!!!!!!!!! Por supuestooooooo!!!!!!!!!! Si total, mi marido, en esto ha pintado muy pocoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay q joderseeee!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder