Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
dasato - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dasato » 26 Jul 2007 23:41
-
yenkaibes - Cocinera/o

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 26 Jul 2007 23:57
-

Mensaje
por dasato » 27 Jul 2007 00:02
E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......
-
pipi2001 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pipi2001 » 27 Jul 2007 00:04
elprimero sin dudarlo
y la figura me encanta

-
KALERA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por KALERA » 27 Jul 2007 00:07
A MI ME GUSTA MAS EL PRIMERO... ME PARECE M?S FINO
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 27 Jul 2007 00:07
dasato escribió: E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......
Ay que me has descolocao con las orejas de burro, que nunca lo habia oido
?c**o eres de alta?, te lo digo porque los ramos en cascada quedan mejor para las altas.
Si no vas a escojer flores rojas para el ramo, no lo dudes y para la niña esta muchisimo mejor el otro. Ademas lo que dices de la tiara verde tambien combina mejor con el rosa.
Tienes que decidir que tonos de colores quieres para tu ramo, eso es muy importante, primero decide eso y luego ya te centras en las flores
-
yenkaibes - Cocinera/o

Mensaje
por yenkaibes » 27 Jul 2007 00:23
dasato escribió: E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......

NO SE SUPONE QUE LO DEL BURRO ES PARA LA NOCHE DE BODASÍ?

-

Mensaje
por dasato » 27 Jul 2007 00:24
-BLANCA- escribió:dasato escribió: E AHI EL PROBLEMA, YO VOY DE BLANCO, LO UNICO QUE TENDRIA PARA CONBINAR SERIA LA TIARA, QUE TENGO DOS, UNA CON PIEDRAS VERDES, QUE PONDRE LAS FOTOS MAÑANA CON LA DE LOS ZAPATOS, Y OTRA CON FLORES Y PERLAS, QUE ESA ES LA QUE MAS ME GUSTA, AL PRINCIPIO BUSCABA UN VESTIDO EN VERDE PERO LOS QUE VI ME PARECIAN....NO SE...NO ME GUSTABAN NADA....LUEGO VI ESTOS, Y ME GUSTARON LOS DOS, LO DEL RAMO NO LO TENGO CLARO ?TU QUE ME ACONSEJASÍ DAME ALGUNA IDEA PORFI? A MI ME GUSTAN LAS OREJAS DE BURRO, LAS ROSAS TAMBIEN ME ENCANTAN, NO SE SI LLEVAR EL RAMO TIPO BOUQUE O CAIDO, NO SE......
Ay que me has descolocao con las orejas de burro, que nunca lo habia oido
?c**o eres de alta?, te lo digo porque los ramos en cascada quedan mejor para las altas.
Si no vas a escojer flores rojas para el ramo, no lo dudes y para la niña esta muchisimo mejor el otro. Ademas lo que dices de la tiara verde tambien combina mejor con el rosa.
Tienes que decidir que tonos de colores quieres para tu ramo, eso es muy importante, primero decide eso y luego ya te centras en las flores
MIRA, ESTA ES LA TIARA VERDE DE LA QUE TE HABLO, ES SUPER SENCILLA LA OTRA DE FLORES ES MAS LUCIDITA, Y POR LO DE LA ALTURA, DECIRTE QUE MIS PADRE SE QUEDARON CORTOS, MIDO 1,56 O SEA QUE MEJOR SERA UN RAMO CORTO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados