Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el solSusana Olivero escribió:Yo no tengo nada de frío y estoy con un solero de algod?n![]()
![]()
![]()

cintia escribió:Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el solSusana Olivero escribió:Yo no tengo nada de frío y estoy con un solero de algod?n![]()
![]()
![]()
con una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti.
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:cintia escribió:Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el solSusana Olivero escribió:Yo no tengo nada de frío y estoy con un solero de algod?n![]()
![]()
![]()
con una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?es lo que digo! No se puede vivir rodeada de semejante rencor
![]()
![]()
cintia escribió:Susana Olivero escribió:cintia escribió: Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el solcon una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?es lo que digo! No se puede vivir rodeada de semejante rencor
![]()
![]()
Pero si sólo pensaba en compartir unos graditos,con + 42ª que alcanzamos en C?rdoba, me parecia que de esa manera te contentaba a tú y de paso me quitaba unos cuantos
![]()
![]()
![]()
Si se nota muchísimo!!!! y el aire da la sensaci?n de más friiiiiiiiiiiiiiolauburu escribió:No se si creíis que se estan pasando en los medios de comunicacion con lo de la ola de frio...pero aqui en Madrid..hace un frio que pela....
Se va notando por momentos c**o nos invade el Polar-Antartida-Siberiano..que dicen que va a entrar...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que Dios no coja confesados y....abrigados...!
En Buenos Aires, jamás hace demasiado frío, pero me acordaré de vos en el invierno, sin lugar a dudasCeleste escribió:A mi me gusta mucho el frio, en verano lo paso fatal cuando en Madrid hace 35 o 39 grados, asi que Susu cuando estemos pasando calor y tu frio acuerdate de mi y te lo agradecere muchisimo.
Me gustaria mucho que hoy nevase aqui, pues en estos ultimos años casi no sucede.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados