Truco para tener ni?a o ni?o.:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 11:26

Teacher estoy contigo, creo que tendré otro niño porque casi no c**o pescado y tampoco duermo bien del lado que toca asi que nada Pablo tendré con quien compartir habitaci?n.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 12:00

Yo el pescado casi ni lo pruebo, pq no m gusta apenas...e insisto, HE TENIDO UNA NI?A...

Ahora es c**o si voy yo y me invento: SI TRAS CONCEBIR (O INTENTARLO) HACES EL PINO PUENTE Y T TIRAS UN PEDO, SER? NI?O...SI, EN CAMBIO, TE PONES EN LA POSTURA DEL LOTO Y CUENTAS HASTA 55 , SER? NI?A...

Q tonterías, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 12:26

yo no creo en nada, excepto en la loteria X o Y. Y los hijos se tienen pq se tiene ese deseo, no pq se quiera traer al mundo un niño o una niña. Igual es q hablo de mi perspectiva, q si consiguiera un embarazo me daria lo mismo una cosa q otra, incluso si lo q traigo al mundo es un cactus, lo q me importa es q este sano y ver colmadas mis ganas de ser madre, independientemente del sexo del bebe.

esto es c**o todo.."ya, y si te dieran a elegir..." pero es q no es el caso! es algo q no está en nuestra mano, no se puede decidir si no es a traves de la manipulacion genetica.

y si me dieran a elegir, querria ser rica :P

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Ago 2007 12:27

mafibel escribió:Yo el pescado casi ni lo pruebo, pq no m gusta apenas...e insisto, HE TENIDO UNA NI?A...

Ahora es c**o si voy yo y me invento: SI TRAS CONCEBIR (O INTENTARLO) HACES EL PINO PUENTE Y T TIRAS UN PEDO, SER? NI?O...SI, EN CAMBIO, TE PONES EN LA POSTURA DEL LOTO Y CUENTAS HASTA 55 , SER? NI?A...

Q tonterías, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Bebes

Mensaje por Isamary » 06 Ago 2007 20:59

Bueno realmente lo que menos me importa es el sexo del bebe, ya tengo a una nena de 11 años y deseo de corazón otro bebe y no me importaria que fuese otra niña, pero si deseo que Diosito me lo de rapido ya comienzo a angustiarme :herida:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 23:20

Isamary no te desanimes seguro que pronto nos das el notici?n de que tu nena va ha tener un hermanito. :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 07 Ago 2007 00:18

Sin ninguna duda teneis razón, el dia que nos decidamos a ir po el segundo lo que me va a importar es no tardar mucho en quedarme y cuando me quede (si Dios quiere), lo único que importa es que venga bien, pero aunque es totalmente secundario si me encantaría tb tener la parejita jj pero vamos que si es otro nene yo feliz muy muy feliz

Responder