Voy a tomar nota de la instalacion de la tele, la duda es si se molestara mi vecino que tiene pared mediera con mi salon, es que es muy tiquismiquis

Mujer es la media naciaonal, piensa que está dormidita ahí, además lo que cuenta es si la sabe usar ...... y la verdad que la domina muy bien.-BLANCA- escribió:Cleeeeeeeeeeeeeeer mi niña, que tu costillo la tiene mu pequeña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tomar nota de la instalacion de la tele, la duda es si se molestara mi vecino que tiene pared mediera con mi salon, es que es muy tiquismiquis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO PUSE LA DE MI COSTI AQUI ANOCHE, ASI QUE TU NO DEVERIAS SER MENOS (PERO CON GALLUMBOS, EH?Cleer escribió:Si hubiera sido la foto de mi marido me mata si la pongo aquimaene escribió:joer chica de donde sacastes esas fotos!!, pos al pobre del fotografo se le olvido los gayunbos jejeje, que susto pense que era tu marido,jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de la tele es una idea buena, la gente es que se las inventa toas
Cleer escribió:.............. y una tele plana que ya la tengo colocada en el salon.
Os pongo uan foto que le ha hecho mi marido al gatito y a la tele con su instalacion y todo, ya vere?s lo bien que queda la tele plana intregrada en la pared.
Aqui mi gato, mirad que vistas tengo desde el salon
Que tal, os gusta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados