perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..
que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta

que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta

-
- Subjefa/e de cocina
ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no...yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..
que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no...yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..
![]()
![]()
![]()
se va poniendo naranja.... yo le doy un ab?o de color de rubio ceniza y asi quito el naranja playa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ah si??anitacas escribió:romero cris es de zaragoza.Cris-76 escribió:madre mia maria, y tu porque no te vas al corte ingles que tienes peluquerias de Romero a ver si ahi aciert así? hija, es que vaya con las pelus de tu pueblo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARRIBA ESE ANIMO, EH? GUAPA!!
![]()
![]()

aunque no se para que te lo nombro Maria...por mi propia experiencia no iria a cortar ni te?ir... espero que te hayas podido arreglar el corte, pero yo haria lo que dice anita, sin cortarte, ves y que te lo repase en 10 minutos.

-
- Subjefa/e de cocina
ana pero nosotros la piscina c**o siga asi el tiempo la semana proxima la cerramos (hace frio), y el calor ya no es c**o antes... que yo lo quiero para el invierno...anitacas escribió:ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no...yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..
![]()
![]()
![]()