CREO QUE ESTO YA HA EMPEZADO...:
-
- Jefa de cocina
CARI?OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! aaaaaaaaiiiiiiinsssssssssssss q ilusion!! otro parto en directo, parecia q no iba allegar, eh??
el tacto de ayer parece q ha surtido efecto
corazon, yo tengo hoy aklgunos recaditos q hacer, pero ir? entrando a ver lo q nos cuentas. Y si ya no te veo.... te deseo suerte y una horita cortita

corazon, yo tengo hoy aklgunos recaditos q hacer, pero ir? entrando a ver lo q nos cuentas. Y si ya no te veo.... te deseo suerte y una horita cortita

-
- Jefa de cocina
Ays, Zuay!!!!!!!!!!! Qeso son las contraccionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo romp? aguas antes de tenerlas (amos, q ya sab?is q tard? hasta la madrugada en empezar con ellas)...en pocas horas tenemos a Ainara con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si son hilitos de sangre nada más , tranquila, si sale más sangre roja q unos hilitos, vete pitando, eh????
La niña se ha acojonado al final ante la idea de q le provocasen salir...y habrá dicho c**o la canci?n del KOALA:
CUANDO QUIERA YO, NO CUANDO QUIERA ?L...LALALA...!!!!!!!!
Besos...y nada...es q m acabo d levantar, pq Genoveva tenía mamitis y lloraba y lloraba... y al meterla en la cama conmigo, se ha empezado a sonre?r y se ha quedado sobada agarrada a mi (ya se me agarra a la ropa y todo!!!!!!!!)
Mucha suerte!!!!!!!!
Bel y Genoveva
La niña se ha acojonado al final ante la idea de q le provocasen salir...y habrá dicho c**o la canci?n del KOALA:
CUANDO QUIERA YO, NO CUANDO QUIERA ?L...LALALA...!!!!!!!!
Besos...y nada...es q m acabo d levantar, pq Genoveva tenía mamitis y lloraba y lloraba... y al meterla en la cama conmigo, se ha empezado a sonre?r y se ha quedado sobada agarrada a mi (ya se me agarra a la ropa y todo!!!!!!!!)
Mucha suerte!!!!!!!!
Bel y Genoveva

-
- Cocinera/o
Parece que igual ni llego a mañana ...
Acabo de volver del baño y me ha salido un coagulo de sangre
no se si irme ya pal hospi y si me tengo que volver pues mira...., pero es que no veas c**o duelen y son bastante seguidas ...
Mi costi dice que encuanto salga de la ducha el nos vamos
Gracias chicas, espero que cuando vuelva a casa ya tenga a Ainara conmigo

Acabo de volver del baño y me ha salido un coagulo de sangre

Mi costi dice que encuanto salga de la ducha el nos vamos

Gracias chicas, espero que cuando vuelva a casa ya tenga a Ainara conmigo

-
- Cocinera/o
Parece mentira que está con contracciones y está aquí explicandolo tan tranquilamente
quien me lo iba a decir
Ilogiccccccccc, mafiiiiiiiii que esto ta hechoooooooo, que acojone
Parece que si que funcion? lo de la maniobra, el dolor por lo menos sirvi? de algo... esperemos que me ponga de parto hoy y no mañana.
Muchos besos a todas y en cuanto nazca os avisar?

Ilogiccccccccc, mafiiiiiiiii que esto ta hechoooooooo, que acojone

Parece que si que funcion? lo de la maniobra, el dolor por lo menos sirvi? de algo... esperemos que me ponga de parto hoy y no mañana.
Muchos besos a todas y en cuanto nazca os avisar?

-
- Subjefa/e de cocina