Pregunta "intima" sobre el anillo (OT):

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 28 Ago 2007 15:02

Yo tambiénlo he utilizado durante unos meses y nunca me ha pasado eso ni se me ha salido nunca. Yo el "s?ntoma" que tenía es que estuve durante meses sin tener la regla (cosa que tampoco estaba mal). Lo que supongo que ha cada persona le hace un efecto diferente,hay gente que las anticonceptivas no le van bien y hay a otras que s?, pues esto igual. Yo creo que no es tu mítodo,quiz? tengas que probar otra cosa.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 15:07

A mi no es que se me salga, es que se lo lleva puesto él. En estado normal nisiquiera noto que lo lleve puesto. :wink:

:beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2007 16:12

yo tb soy de las pastilleras, y de hecho me llama la atenci?n el mítodo, me voy a informar sobre ello, pq las pastillas tienen efectos secundarios.
Yilana, a parte de ese pequeño inconveniente, te ha dado alguna molestia más?
Con respecto a lo de q se salga, lo mismo no es cosa tuya, sino q tu pareja se sale de la media (si se lo dices aél, seguro q se pone contento :lol: )
Bromas aparte, lo mejor seráa q se lo consultases al gin?cologo y q verificara q te lo pones bien.

Besitos y suerte, ya nos contarés q ahora me he quedado con la intriga :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 16:20

mirall78 escribió:yo tb soy de las pastilleras, y de hecho me llama la atenci?n el mítodo, me voy a informar sobre ello, pq las pastillas tienen efectos secundarios.
Yilana, a parte de ese pequeño inconveniente, te ha dado alguna molestia más?
Con respecto a lo de q se salga, lo mismo no es cosa tuya, sino q tu pareja se sale de la media (si se lo dices aél, seguro q se pone contento :lol: )
Bromas aparte, lo mejor seráa q se lo consultases al gin?cologo y q verificara q te lo pones bien.

Besitos y suerte, ya nos contarés q ahora me he quedado con la intriga :wink:
El anillo es lo mismo que las pastillas pero con diferente administraci?n. Tiene la ventaja de que se pone y se quita 1 vez al mes, no pasa por el estémago y a mi me sale un pelín más barato, pero vamos son hormonas igualmente. A mi me lo cambiaron porque las pastillas me daban migra?as y me dijeron que eso no era bueno y porque me subieron el colesterol, aunque al ser el mismo mítodo me pasar? lo mismo. En cuanto a f?sicamente es muy cómodo y se quita y se ponde muy fácil y no se nota para nada.

Pues chica no se porque estoy segura de que me lo pongo bien. Si es que además aunque quisiera ponermelo mal tampoco da la cosa para mucho. Le preguntar? al gine a ver que me cuenta. Lo mismo por ahí dentro somos c**o el Tetris

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas por responderme :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Ago 2007 16:55

Llevo usando el anillo dos años y nunca me pasó tal cosa, jajaja nada chica, eres de las afortunadas que tienes un tripode :wink: .

A ver que te dice el ginecologo.

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2007 17:43

Supongo q la gran ventaja con respecto a las pastillas es q no se te puede olvidar ninguna, aunq si los efectos secundarios son los mismos, de momento continuar? con mis pastis :dientes:

Ya nos dirés cómo ha ido y si tiene alguna explicación (tal vez haya varios tamaños y el q tienes no te ajusta bien..)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Ago 2007 19:05

mirall78 escribió:Supongo q la gran ventaja con respecto a las pastillas es q no se te puede olvidar ninguna, aunq si los efectos secundarios son los mismos, de momento continuar? con mis pastis :dientes:

Ya nos dirés cómo ha ido y si tiene alguna explicación (tal vez haya varios tamaños y el q tienes no te ajusta bien..)

El tamaño es único, que yo sepa.

En cuanto a la ventaja, pues c**o yo no cargo con las pastillas (las tenía junto al despertador), pues si estoy de visista y me invitan a dormir fuera de casa, no me preocupa no tener las pastis a mano, porque el anillo va incorporado. :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Ago 2007 08:36

la única ventaja que yo le veo al anillo ya que son igualmente hormonas... es que no tienes que acordarte de tomar la pastilla cada día, si tienes gastronteritis o vomitas no pasa absolutamente nada ya que al no ser ingerido no tienes que repetir la toma.
O tambiéncuando tomo clamoxil o amoxicilina tengo que tener cuidado porque las pastis pueden hacer menos efecto :nodigona:
Pero haber que te dicen porque eso de que se lo lleve puesto... :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 09:38

axeira escribió:Llevo usando el anillo dos años y nunca me pasó tal cosa, jajaja nada chica, eres de las afortunadas que tienes un tripode :wink: .

A ver que te dice el ginecologo.

Bueno a ver, que yo no me quejo, pero tampoco es Nacho Vidal (c**o diréa Mafi) :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, seguro que tiene una explicación lógica. Esperar? al viernes a ver que me dice el ginec?logo :duda:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 29 Ago 2007 14:51

si te sirve algo no eres la única, a una amiga mía le pasaba lo mismo que a tú con el anillo y dejé este mítodo justamente por ese motivo.

Lo mejor será consultar con el ginec?logo, claro

Un saludo

Responder