Otro descubrimiento genial! Maquillaje para piernas!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ago 2007 13:39

AH, pues esta no la tengo....porque tengo una coleccion de autobronceadores de todas las marcas y precios.....la que yo digo es MAQUILLAJE DE PIERNAS, y se va con la ducha....de momento la que dices, boir, la probare cuando termine esta, que me ha encantado...ah! es en spray, y se puede poner boca abajo, pero de todas maneras no tiene gran importancia porque una vez que llega a la piel hay que esparcirla c**o cuando te das maquillaje....digo yo que servira para los brazos....o dejara churretes si transpir así :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ago 2007 14:42

porque con lo negra que estoy me encuentro las piernas blanc así :nodigona:
Haber si me voy a tener que comprar esta cremita :(

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 10:29

anamadrid escribió:AH, pues esta no la tengo....porque tengo una coleccion de autobronceadores de todas las marcas y precios.....la que yo digo es MAQUILLAJE DE PIERNAS, y se va con la ducha....de momento la que dices, boir, la probare cuando termine esta, que me ha encantado...ah! es en spray, y se puede poner boca abajo, pero de todas maneras no tiene gran importancia porque una vez que llega a la piel hay que esparcirla c**o cuando te das maquillaje....digo yo que servira para los brazos....o dejara churretes si transpir así :lol: :lol: :lol:
AnaMadrid, entonces cuando lo aplicas ya queda el color, y notas si no te has puesto por algún sitio??? :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Sep 2007 11:08

alumna, me lo acabo de poner...y si, se nota...porque me voy a poner falda hasta la rodilla, y me lo he puesto un poquito mas arriba de las rodillas....los muslos se notan blancos, y ademas deja la piel con un acabado mas bonito, tal cual c**o si te pusieras base de maquillaje, no solo color, sino que la piel se ve c**o mas uniforme, no se si me explico, c**o te deja la cara una base de maquillaje, toda igualita, uf, que no me sale la palabra que quiero decir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 01 Sep 2007 12:02

uf, que no me sale la palabra que quiero decir
c**o el anuncio del sanwich :lol: :lol: :lol: ...muj?... que te hemos entendido :lol: :lol: :lol: quedan estupendas :dientes:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 15:15

anamadrid escribió:alumna, me lo acabo de poner...y si, se nota...porque me voy a poner falda hasta la rodilla, y me lo he puesto un poquito mas arriba de las rodillas....los muslos se notan blancos, y ademas deja la piel con un acabado mas bonito, tal cual c**o si te pusieras base de maquillaje, no solo color, sino que la piel se ve c**o mas uniforme, no se si me explico, c**o te deja la cara una base de maquillaje, toda igualita, uf, que no me sale la palabra que quiero decir.... :lol: :lol: :lol: :lol:
a comprarmelo voy esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 01 Sep 2007 21:01

ya lo tengo!! estaba de oferta 13 euros, pero sólo tenían para pieles morenas, yo soy muy blanca, pero me lo he comprado igual :nodigona:
gracias AnaMadrid, por compartir :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 01 Sep 2007 23:15

que bien guapa!

cuenta que tal te ha ido con esta que no es la de piel clara, si te va bien la proxima me compro esa....yo estoy contentisima por este descubrimiento....esta tarde me la he dado para salir, y me veia un color discretito, natural, sin enguarrarme, ni mal olor, con mi falda a la rodilla y tan a gusto....ayyyyyyssss que bien....

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 02 Sep 2007 00:40

Ainsssss otro bartulo mas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no

puede ser :evil: pero me lo comprare :dientes: porque el viernes

tengo boda y las piernas las tengo menos morenas que el resto asi

igualo todo :coqueta: :coqueta: 8) 8) gracias por compartirlo :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Sep 2007 09:15

Una cosita.. y es solo para piern así? es q tengo dos bodas en este mes, y ya perd? el color d la playa.. asi q .. lo mismo se puede "solucionar" temporalmente el problemilla.. :lol:

Responder