A VER SI LO HAGO EN ESTOS DIAS (SE ME ACUMULA EL TRABAJO), UNA PREGUNTA, VEO QUE LO HAS HECHO EN UNA FLANERA, Y NO HAS PUESTO UN MOLDE ALTO O ALGO QUE LE HAGA SUBIR, ?NO SE DESPARRAMA LA MASA AL SALIR DEL MOLDE?
Panetonne de Lou:
-
rasansan
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Panetonne de Lou
Pues yo no le puse nada, solo un pelín más de azúcar, y si que le añadiré unas rayaduras la proxima vez que lo haga. Pero así todo, si que estaba bueno, eh?elvira escribió:Si comoju yo tambien lo note un poco soso. y eso que le puse de todo..frutas confitadas, pasas, y algunas nueces.Otro dia le pondré rayadura de naranja o limón.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Siempre lo hago en una flanera, pues es el molde que tengo así más alto, y no se desparrama, pues la masa, queda gorda.rasansan escribió:BUENISIMO, TIENE MUY BUENA PINTA.
A VER SI LO HAGO EN ESTOS DIAS (SE ME ACUMULA EL TRABAJO), UNA PREGUNTA, VEO QUE LO HAS HECHO EN UNA FLANERA, Y NO HAS PUESTO UN MOLDE ALTO O ALGO QUE LE HAGA SUBIR, ?NO SE DESPARRAMA LA MASA AL SALIR DEL MOLDE?
No es masa c**o el bizcocho, ni c**o el roscón. Es c**o la masa que haces para el pan. Por eso, aunque suba, no se desparrama
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Ahora ya he visto la imagen
lo que te decía, depre total si lo comparo al mío
Yo lo hice con harina de repostería pues en la receta de Lou no lo especificaba creo, pero si le puse unas pasas maceradas en brandy quemado para que lo pudieran comer los peques.
Lo notú un poco ins?pido y no sabía si era por haberlo hecho mal o es que era así.
Un saludo
Yo lo hice con harina de repostería pues en la receta de Lou no lo especificaba creo, pero si le puse unas pasas maceradas en brandy quemado para que lo pudieran comer los peques.
Lo notú un poco ins?pido y no sabía si era por haberlo hecho mal o es que era así.
Un saludo